Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Re: Real Madrid Club de Fútbol. El mejor club de fútbol del s.XX
Pues a ver, ya el año pasado querían fichar a Cristiano, y dudo que pensasen que le iba a costar 20 kilos. Al final no lo ficharon, pillaron solo al holandés, vendieron a varios, y ni con lo de diciembre sale la cuenta en negativo. Si a eso le sumas el hecho de que existe una cosa conocida como bancos, que según quién seas te darán dineuros o no, pues digo yo que al final, se acaba sacando dineros.
Que por ahora no lleva mucho más gastado de lo que se gastó tu Barsa el año pasado (o de lo que pretende gastarse éste, visto lo visto).
Pero vamos, yo no soy socio y ante mí no tienen que rendir cuentas, si fichan será porque pueden.
Edit: Caja Madrid concede un préstamo de 76'6 millones de euros al Real Madrid
Que por ahora no lleva mucho más gastado de lo que se gastó tu Barsa el año pasado (o de lo que pretende gastarse éste, visto lo visto).
Pero vamos, yo no soy socio y ante mí no tienen que rendir cuentas, si fichan será porque pueden.
Edit: Caja Madrid concede un préstamo de 76'6 millones de euros al Real Madrid

Me preocupa que te tranquilice saber que hay bancos detrás prestando pasta.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Jordison
- Ulema
Yo voy a comer o dejar de comer igualmente, haya bancos detrás o no. No sé si me entiendes.

- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Jordison escribió:Pues a ver, ya el año pasado querían fichar a Cristiano, y dudo que pensasen que le iba a costar 20 kilos. Al final no lo ficharon, pillaron solo al holandés, vendieron a varios, y ni con lo de diciembre sale la cuenta en negativo. Si a eso le sumas el hecho de que existe una cosa conocida como bancos, que según quién seas te darán dineuros o no, pues digo yo que al final, se acaba sacando dineros.
Matemáticas mesetarias, nunca fallan:
Real Madrid renovó su avión con el dinero que iba a gastar en C. Ronaldo
Con los 70 millones de euros que tenía reservados para la compra del portugués, el club adquirió una nueva aeronave, que bautizó La Saeta II
Según informó el departamento de prensa del club, el cuadro merengue decidió gastar los 70 millones de euros en la compra de un Airbus 320 con capacidad para 115 pasajeros
http://www.elcomercio.com.pe/ediciononline/html/2008-09-30/real-madrid-renovo-su-avion-dinero-que-iba-gastar-c-ronaldo.html
Eso si, es un modelo de avión con mucho prestigio y venderán muchas maquetas en Asia...

PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- Jordison
- Ulema
Claro, porque en los presupuestos de todo club, la sección fichajes/transportes es la misma.
Seguro que si llegan a fichar a Cristiano no renuevan el avión y se acaba estrellando por ahí con todo el equipo dentro. Qué putada, ¿no?
Seguro que si llegan a fichar a Cristiano no renuevan el avión y se acaba estrellando por ahí con todo el equipo dentro. Qué putada, ¿no?

- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Jordison escribió:Claro, porque en los presupuestos de todo club, la sección fichajes/transportes es la misma.
Según informó el departamento de prensa del club, el cuadro merengue decidió gastar los 70 millones de euros en la compra de un Airbus 320 con capacidad para 115 pasajeros.
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- Jordison
- Ulema
Sí, porque el departamento de prensa de un club también suele ser el que organiza los presupuestos y el que destina los fondos a una u otra sección.
Y tras comprar ese avión el club anda en deuda y terminará por desaparecer. El avión de la muette.
Y tras comprar ese avión el club anda en deuda y terminará por desaparecer. El avión de la muette.

Pues 70 millones por un A320 se me antoja barato, debe ser de 3ª mano, y eso es de pobres.
EDIT: mejor me callo que veo por ahi que 70 millones de dolares es un precio mas o menos normal para ese modelo, asi que le habrán metido extras porque les ha salido caro.
EDIT: mejor me callo que veo por ahi que 70 millones de dolares es un precio mas o menos normal para ese modelo, asi que le habrán metido extras porque les ha salido caro.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
No hombre, van sobrados de pelas.
El crédito lo piden y lo gastan por que es lo mas chic, entre la sociedad mesetaria.
70 + 64 + 96 + Suma y sigue...
Rian, el avión lo negocio Boluda, y ya sabemos todos como hizo ese su fortuna.
Y si no hablad con algún amigo imaginario que haya estudiado marina civil, a ver que os dice del ínclito...
El crédito lo piden y lo gastan por que es lo mas chic, entre la sociedad mesetaria.
70 + 64 + 96 + Suma y sigue...
Rian, el avión lo negocio Boluda, y ya sabemos todos como hizo ese su fortuna.
Y si no hablad con algún amigo imaginario que haya estudiado marina civil, a ver que os dice del ínclito...
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- Jordison
- Ulema
¿Quien es este tipo? escribió:El crédito lo piden y lo gastan por que es lo mas chic, entre la sociedad mesetaria.
Es que lo más sensato es pedir un crédito para tener el dinero guardado en un cajón, di que sí.