Depilación masculina
Re: Depilación masculina
No me acuerdo ya, sólo me acuerdo de la cara horrible que tenía el gato y que se le juntaban las legañas con los mocos. Una cosa fea-fea de ver.
El nombre al final era un tontería, pregúntale al perrodelmoro qué le puso, aunque la verdad que había sugerencias muy buenas.
El nombre al final era un tontería, pregúntale al perrodelmoro qué le puso, aunque la verdad que había sugerencias muy buenas.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Pato al limón le sugerí yo, pero me parece que al final le puso un nombre gayer... ¿Janfri?

- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Janfri, cojones. Es una puta mierda de nombre, sí, pero hace pensar en lo buenas que fueron las sugerencias que vi aquí. Ese día también me di cuenta de que el pH caía en picado hacia... hacia metodologías de rasurado testicular.
Es más, ha sido comentarle a mi gato lo de este hilo, y ha potado una bola de pelo. Hay en esa bola de pelo recubierta de babas más hombría que la que gaymen tiene en los huevos.
Es más, ha sido comentarle a mi gato lo de este hilo, y ha potado una bola de pelo. Hay en esa bola de pelo recubierta de babas más hombría que la que gaymen tiene en los huevos.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
tonetti escribió:
Jo tío, que no es ser gay (Sergio en ruso), es ser higienico. Además cuantas veces te has levantado sobre un banco en un parque, sin conocimiento de lo que hiciste aquella noche y con un ligero escozor de culo? Eh? Politoxicomano... eh?
¿Perrodelobo porqué el mozo de tu avatar tiene una polla en la nariz?
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
Perro De Lobo escribió: Hay en esa bola de pelo recubierta de babas más hombría que la que gaymen tiene en los huevos.
¿Qué dices que haces con tu gato?
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Le emborracho con 3 voll dams y aluego me lo percuto :)
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Qué hijo de puta.
Le da Voll Damm a su gato.
Le da Voll Damm a su gato.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Cada vez que no emborrachas a tu gato con La sagrada Cruz del Campo se registra en el pH alguien de troncs, sinideas o aeromierdas.

Bourbaki está muy malamente.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
¿Perrodelobo porqué el mozo de tu avatar tiene una polla en la nariz?
Te vas a depilar los huevos y ves pollas por doquier. Señoría, no haré más preguntas.

- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Diente escribió:Cada vez que no emborrachas a tu gato con La sagrada Cruz del Campo
Has invertido los términos del proceso: al gato se le emborracha con cerveza.
Luego, lo que mea, eso es la Cruzcampo.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.