Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
¿Quien es este tipo?
Ulema

Re: Real Madrid Club de Fútbol. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Si quieres comparamos los últimos años.

Que deuda a aumentado, que deuda ha disminuido.

Quien ha vendido patrimonio y quien no.

Quien ha ganado mas títulos y quien menos.

¿Comparamos?

(lerdo)
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

el que trata de defender lo indefendible eres tu jordis:

Si llegas a un equipo y le pones a toda la plantilla menos tres o cuatro el cartel de 'paquete transferible' y acto seguido te gastas 150 millonazos no se puede decir que es la mejor forma de negociar.

El mensaje que le estás mandando a los otros equipos es: Tengo aquí una panda de mataos que no quiero ni verlos estoy que lo tiro te lo doy casi regalao y ademar te pago parte de la ficha porque cobra un pastón de la hostia.

Lo que se llama una posición de fuerza a la hora de negociar vamos.

Y estamos hablando de una plantilla que tu mismo hasta hace cuatro días defendías y que ha estado peleandole hasta casi el final la liga al supuesto 'mejor Barça de la historia'.
Man debío de poner garrafón

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

tonetti escribió:Y estamos hablando de una plantilla que tu mismo hasta hace cuatro días defendías y que ha estado peleandole hasta casi el final la liga al supuesto 'mejor Barça de la historia'.

Venga majos, os dejo aquí en vuestra salsa para que podáis haceros pajas mutuamente dándoos la razón, que sé que es lo que os gusta.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

¿Quien es este tipo?
Ulema

Jordison escribió:Venga majos, os dejo aquí en vuestra salsa para que podáis haceros pajas mutuamente dándoos la razón, que sé que es lo que os gusta.

Imagen

GAJO ASKATUAK

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Lo que ahora sería la polla esq Florentino sacase 150 minolles vendiendo jugadores que sobran de madrid. Me estaría riendo 1 mes.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Tejera escribió:Lo que ahora sería la polla esq Florentino sacase 150 minolles vendiendo jugadores que sobran de madrid. Me estaría riendo 1 mes.

Me parece que como no os vendais a Casillas...
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Tanto no sacará ni de coña, lo que supongo que sí conseguirá será colocar a algunos para abaratar fichajes, no sé si mucho más.

Gente por la que podrían sacar algo de pasta: Diarrá (la Juve le pretende), Sneijder-VdV, Huntelaar... Por esos en teoría sí ofrecerían pasta. Y si a algún club se le va la pinza con Robben son capaces de venderlo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

¿Quien es este tipo?
Ulema

Diarra la juve ofrece 15.

Creo que ese precio esta bien por el, tampoco es una maravilla.

El problema es que si el vale 15, Gago...

VdV no se lo que os costo, creo que 12, después de un año sin jugar debe de valer menos.

Saviola no se va sin cobrar hasta la ultima peseta de su ficha.

Sneijder si, por ese igual sacáis unos 25 milloncetes.

Y los canteranos.

Pero vamos, que si tiráis de estos para vender y os quedáis con los Salgados, Drenthes, Gagos... el salto titulares-suplentes seria aun mas brutal.

GAJO ASKATUAK

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

mayhem escribió:A mí lo que me parece acojonante es que el madridismo esté a años luz de preguntarse de dónde viene la pasta que está aflojando Florentino y qué repercusiones tendrá para la entidad.

Pero bueno, vosotros sabréis.

tonetti escribió:Sisi, buestro debate es muy interesante pero sos olbidais de los datos importantes:

Florentino sa gastao 150 minolles de euros y aún no ha bendido a ninguno de los jugadores alos que han puesto la etiqueta de 'paquetes' que el año pasado estubieron a un tris de conseguir ganarle la liga al mejor barsalona de la historia, tampoco ha fichado ni parece que tenga prisa por fichar a nengún jugador de mitad de campo para atrás y todo parece indicar que finalmente se librará de los jugadores vendiendolos por cuatro perras y pagándoles buena parte del sueldo.

La historia se repite y eso sin tener en cuenta que el mandril que pilló Florentino en su primera etapa estaba en lo más alto deportivamente hablando y lo dejó cerca de una de las peores crisis deportivas de su historia.

Habrá que ver como acaba la cosa esta vez pero los presagios no son nada buenos para el Mandril y son de alta probabilidad de risión y descojonor para el resto de aficionados de otros equipos.

Llama la atención ver a tanto indio y culé preocupado por la estabilidad económica y deportiva del Real Madrid.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

xDDDDDDDDDDD (ga ñan) (ga ñan) (ga ñan) (ga ñan)
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Responder