Necesito otro motivo
- PrimeroDerecha
- Imán
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Re: Necesito otro motivo
¿Estás hablando solo?
Pobre.
Pobre.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Nunca he visto una vivienda con una habitación común en la que desemboquen todas las habitaciones. O no entiendo el concepto. La cuestión es que la opción a la que yo me refería se llama distribuidor.Otto escribió:Más chungo es tener una habitación común en la que desemboquen todas las habitaciones.
Y evitar esto es precisamente la finalidad de un pasillo.
¿Triste? ¿Por qué?The last samurai escribió:Y lo de la similitud con la suite de un hotel... Eso para mi es una desventaja primordial. Hay pocas cosas más tristes que alojarse en una habitación de hotel cuando no estás de vacaciones.
Desou desu.
Shiz escribió:Nunca he visto una vivienda con una habitación común en la que desemboquen todas las habitaciones. O no entiendo el concepto. La cuestión es que la opción a la que yo me refería se llama distribuidor.
Si has visto friends alguna vez, el piso de Mónica es de ese estilo...
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
De hecho, esa distribución es la predominante en los pequeños apartamentos de Manhattan.
Me refería más bien a que nunca he pisado una vivienda de esas características -ni siquiera en Manhattan- y sigo sin verlo pese al ejemplo de "Friends". Quiero decir que no creo que me acostumbrara a entrar a mi casa y que lo primero que vieran mis ojos fuera la nevera. O a estar en el sofá y tener que ver a un invitado legañoso salir del dormitorio camino del baño; baño del que en España -o al menos en determinadas CCAA- no podrías "disfrutar" por incumplimiento de ciertas normativas. Por no hablar del asunto de los ruidos que decía el samurandi o lo que es aún peor si cabe: ¡los olores!Tejera escribió:Si has visto friends alguna vez, el piso de Mónica es de ese estilo...
Vamos, que las supuestas ventajas de vivir en una casa así -ganar espacio- para mí al menos no compensa a la vista de todos estos terribles inconvenientes. Cómo será la cosa que hace pocos días me desperté sobresaltada y sudorosa porque soñé que me olía el pelo a pescado. Argh.
Desou desu.
Por eso, aquí se defiende la existencia del pasillo y/o distribuidor.
A lo mejor lo que te olía a pescado no era precisamente el pelo.
A lo mejor lo que te olía a pescado no era precisamente el pelo.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Ahora Shizuka también debe ser contorsionista y duerme con la cabeza entre las piernas.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Pues hasta hará cosa de un año he estado viviendo en un piso así y no tuve que irme a Manhattan, ni siquiera a Andalucía, si no que estaba aquí mismico en Barcelona.
Cualquiera diría que es algo exótico.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Que yo sepa, ni he dicho que no haya pisos así aquí ni mucho menos que sean exóticos.mayhem escribió:Pues hasta hará cosa de un año he estado viviendo en un piso así y no tuve que irme a Manhattan, ni siquiera a Andalucía, si no que estaba aquí mismico en Barcelona.
Estoy defendiendo el sistema del distribuidor frente a éstos y los que tienen pasillo.
Desou desu.