Depilación masculina

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
NORNA
ayatolesah

Re: Depilación masculina

Mensaje por NORNA »

Shiz: ¿tu has llegado a probar la depilación eléctrica? ¿puedes comparar el dolor de ésta con el del laser? Porque si duele más, por mi parte se lo hará Rita, o Rita con anestesia general. Después de leerme chorrocientos mil hilos en forovogue, masquechicos, forotelva, etc. etc. sobre laser/fotodepilación, lo único que me queda claro es que todo depende del tipo de piel, del tipo de pelo de cadacual, que día sí día no sale un modelo diferente y "aún más definitivo" y luego resulta que definitivo, definitivo, "no hay ninguno", hay que retocarse de vez en cuando y blablabla.

No puedo entender la esclavitud de la depilación, con el hiper-gustito que da tocar(se) y acariciar(se) el vello.

Pd. "Me depilo por higiene" es el argumento del acomplejado/a. Por higiene te duchas. Y además es perfectamente lícito depilarse por preferencia estética, por sorprender a la pareja, etc.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

NORNA escribió:Pd. "Me depilo por higiene" es el argumento del acomplejado/a. Por higiene te duchas. Y además es perfectamente lícito depilarse por preferencia estética, por sorprender a la pareja, etc.

O para poder vérsela, que todavía ningún "macho" ha admitido su intención oculta.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Norna tiene un gato acostao!

Spoiler: mostrar
Nah, en serio, el vello está bien siempre que esté controlado.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Cuanto menos pelo, mejor.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Joder, he hecho click en el enlace del pH y he aparecido aquí.

¿Dónde estoy?

Is this real life?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

NORNA escribió:Shiz: ¿tu has llegado a probar la depilación eléctrica? ¿puedes comparar el dolor de ésta con el del laser? Porque si duele más, por mi parte se lo hará Rita, o Rita con anestesia general.
No la llegué a probar pero tengo dos amigas que han experimentado con ambas cosas y aseguran que duele más el láser en las zonas especialmente sensibles. Y sí, tienes toda la razón: necesitas un repasito anual si el vello es muy fuerte pero supongo que será mucho más llevadero si has sido capaz de soportar el terrible dolor de las sesiones iniciales -también pedí la epidural en su día, pero ni me escucharon.
Desou desu.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Nicotin escribió:Is this real life?

Que grande.
xD
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

Nicotin escribió:
Corvux corax escribió:Ya tuvo que venir a dar órdenes el de las ultratacitas y las agujas de macramé pink floydianas.

Pues estamos arregladas.

A ti te ponía yo "a pisto y brócoli"... atado.

Oye, ¿eso del "pisto y brócoli" se supone que es una dieta de castigo?

¡Verdura!:
Maricón.
The pervert gentleman

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

ma69nu escribió:Pd. "Me depilo por higiene" es el argumento del acomplejado/a. Por higiene te duchas. Y además es perfectamente lícito depilarse por preferencia estética, por sorprender a la pareja, etc.

A las pocas horas de ducharse, con mucho pelo, vuelve a oler a sudor. Mis pelos ojimales cantan más que Il Divo.

Pero si tienes razón no debo poner excusas, me gusta ver mi polla rasurada.
Última edición por ma69nu el 17 Jun 2009 23:55, editado 1 vez en total.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Manu, ni los quotes ni las etiquetas de Youtube se usan así.

En cuanto a depilación, la verdad yo a lo sumo recortaría algo de pelo, pero nunca depilado del todo, soy mas de all natural.

Aunque en las mujeres sí, cuanto menos bello mejor. Pero si hay bello por lo menos que sea algo prolijo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder