Necesito otro motivo

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
dunker
MVpH

Re: Necesito otro motivo

Mensaje por dunker »

Dolordebarriga escribió:En principio he pensado que delante para mostrarle el culo en pleno pedaleo al chófer, pero claro, siendo un empleado, lo mismo prefiere ir ella detrás para asegurarse que el bendito pedalea.

Para eso existen los retrovisores, para que el chófer espíe a los jefes.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

dunker escribió:
Dolordebarriga escribió:En principio he pensado que delante para mostrarle el culo en pleno pedaleo al chófer, pero claro, siendo un empleado, lo mismo prefiere ir ella detrás para asegurarse que el bendito pedalea.

Para eso existen los retrovisores, para que el chófer espíe a los jefes.

Pero si un pasillo ya le parece poco cool, no te digo yo lo que le puede parecer llevar retrovisor en el tándem.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

No sé, el retro se lleva bastante.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Responder