Copa Confederaciones 2009
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Re: Copa Confederaciones 2009
No repitas argumentos, hombre que eso esta ya muy manido.
Mejor que llamármelo es llevarme a un callejón sin salida argumental y demostrar que lo soy.
Inténtalo, que no es difícil.
Aunque sin el buscador del foro a pleno rendimiento pienso en los minutos que se ha tirado Merle buscando y buscando, poniendo fotos, eligiendo letra para postear todo eso y que le contesten con un gif de gatos...y me LOL!!
XDD
Mejor que llamármelo es llevarme a un callejón sin salida argumental y demostrar que lo soy.
Inténtalo, que no es difícil.
Aunque sin el buscador del foro a pleno rendimiento pienso en los minutos que se ha tirado Merle buscando y buscando, poniendo fotos, eligiendo letra para postear todo eso y que le contesten con un gif de gatos...y me LOL!!
XDD
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- Merleneyer
- Ulema
¿Quien es este tipo? escribió:Aunque sin el buscador del foro a pleno rendimiento pienso en los minutos que se ha tirado Merle buscando y buscando, poniendo fotos, eligiendo letra para postear todo eso y que le contesten con un gif de gatos...y me LOL!!
XDD
Entiendo que pienses que tengo que tirar de buscador para recordarte (sin ponerte un solo link) las tres primeras cagadas soltadas por ti (y defendidas a capa y espada) que se me vienen a la mente.
Entiendo que pienses que he gastado más de unos pocos clicks en colgar las fotos que he colgado.
Entiendo que pienses que he tardado en elegir letra porque para ti las etiquetas del foro de "negrita" y "tamaño grande" son unos botones indescifrables.
Lo entiendo porque para ti una simple regla de tres* llega a ser un sistema hamiltoniano de ecuaciones diferenciales.
¿Quien es este tipo? escribió:¿Que te parece la copa confederaciones?
He visto bastante poco. El primer tiempo de España contra Nueva Zelanda estuvo bien, Italia es Italia y de Brasil me espero cualquier cosa. Destacaría a Zidan.
Lo que me da rabia es ver a Iniesta arrastrado por la soga esa con la que le lleva del Bosque de ciudad en ciudad.
* Tardo en contestar porque no iba bien el motor de búsqueda del foro y he tenido que verificar que esta anécdota es tuya.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Me refiero a la competición en si.
Si la ves útil.
Por lo de la regla de 3 me dejo de hablar el moro...
Si la ves útil.
Por lo de la regla de 3 me dejo de hablar el moro...
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- Merleneyer
- Ulema
¿Útil?
Depende de para quien.
Si a mí me da un Brasil - España y/o un Italia - España en el que hay en juego algo manque sea una galleta y en una época en la que no hay fútbol, para mí lo es.
Depende de para quien.
Si a mí me da un Brasil - España y/o un Italia - España en el que hay en juego algo manque sea una galleta y en una época en la que no hay fútbol, para mí lo es.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Si, un partido así si.
Pero un torneo moñas, el verano anterior al mundial, pues como que sobra.
Sobre todo un torneo que no sirve para nada.
Y con una brasil que apesta un poco...
Pero Italia mola.
Pero un torneo moñas, el verano anterior al mundial, pues como que sobra.
Sobre todo un torneo que no sirve para nada.
Y con una brasil que apesta un poco...
Pero Italia mola.
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
Pero Brasil apestaría lo mismo si fuera el mundial...
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
Para que vayais acompasando el paso a lo que marcan desde La Prensa.
Ojito al último parrafo, cierto como él solo.
Ojito al último parrafo, cierto como él solo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Es tan cierto como oportunista.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
Pues ya que lo ves cierto, explícamelo. Porque si se refiere a total de jugadores convocados, la columna vertebral de la selección son Valencia o Liverpool. Y si se refiere a los jugadores que ocupan el medio campo y que por ello le dan el tipo de juego, no solo hay que recordar que Xavi ocupa esa posición en la selección española desde hace años (y hasta hace dos días, el juego no maravillaba a nadie), si no que yo no recuerdo que el Madrid haya aportado muchos jugadores para esa zona en años.
Claro que ahora a lo mejor resulta que el eje Zubi-Ferrer-Abelardo-Goikoetxea-Bakero-Sergi-Nadal-Salinas, que dominaba con el clásico juego de toque en el EEUU 94, era merengue.
Claro que ahora a lo mejor resulta que el eje Zubi-Ferrer-Abelardo-Goikoetxea-Bakero-Sergi-Nadal-Salinas, que dominaba con el clásico juego de toque en el EEUU 94, era merengue.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- The last samurai
- Ulema