Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Re: Real Madrid Club de Fútbol. El mejor club de fútbol del s.XX
XD
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
¿Quien es este tipo? escribió:Que como ahora podéis comprobar, era una critica hacia Marca y su doble rasero a la hora de dar noticias.

Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Que si Tejera, que si.
Pero a pesar de ello sigue molando...

Pero a pesar de ello sigue molando...

GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
Laporta lleva 24 horas sin hablar del Madrid.
Felicidades a todos los merengues.
Felicidades a todos los merengues.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Noticion.
Si no le preguntan sobre el madriz, no habla sobre el madriz.

Si no le preguntan sobre el madriz, no habla sobre el madriz.

GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
Ya pero si a mi me estuvieran preguntando constantemente acerca del mismo tema, una y otra vez, una y otra vez, llegaría un punto en el que diría: "Basta". Sin embargo Lapuerta parece estar encantado de responder a todas esas preguntas, por supuesto, criticando en la medida de lo posible la gestión de Florentino. Desde un punto des vista mesetario, prepotente e imperialista, da la sensación de que le preocupa mas el próximo fichaje de Forentino ninonino (grandioso, tonetti) que de el hecho de que está al frente de, posiblemente, el mejor equipo de fútbol de la historia.
Si la intención de Florentino ninonino es desviar toda la atención del can Barça hacia el equipo capitalino, por la actitud de Laporta, lo está consiguiendo con creces.
Si la intención de Florentino ninonino es desviar toda la atención del can Barça hacia el equipo capitalino, por la actitud de Laporta, lo está consiguiendo con creces.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Laporta no puede meterse con el tito Floren por donde a él más le duele, Teje. Sólo escucha al abuelo Buntanito y sabrás la verdad ;)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Entre abuelos anda el juego por lo que parece.

- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
No le déis más vueltas que Laporta es mongolo perdido solo ha tenido suerte de que el Barça (por lo que sea que no tengo ni idea de porqué) es más un club deportivo de lo que lo son la mayor parte de equipos de la liga porque si siguiesen el modelo personalista de otros equipos seguramente que se había cargado el equipo hace tiempo.
Luego está lo de que en el país de los ciegos el tuerto es el rey pero es un consuelo bastante pobre.
Pero ahora que ha conseguido un éxito deportivo sin precedentes yo creo que los socios del barça deberían temerle más que nunca.
Luego está lo de que en el país de los ciegos el tuerto es el rey pero es un consuelo bastante pobre.
Pero ahora que ha conseguido un éxito deportivo sin precedentes yo creo que los socios del barça deberían temerle más que nunca.
Man debío de poner garrafón
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Ya no hablan de Villa los telediarios.
¿Que ha pasado?
¿Que ha pasado?
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK