F1 2009
- Mr. Blonde
- Ulema
Re: F1 2009
Si la F1 acepta a todos sus nuevos pretendientes, teniendo en cuenta que Lola se echó atrás y si ninguna más lo hace, que quedarán ¿siete escuderías?
¿Como se va a llamar la nueva categoría? ¿The True Formula One de Verdad de la Buena Oyeme Payo que Yo lo Llevo más Frejco?
Cuantas dudas.
¿Como se va a llamar la nueva categoría? ¿The True Formula One de Verdad de la Buena Oyeme Payo que Yo lo Llevo más Frejco?
Cuantas dudas.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
A mí me parece una medida de presión para que la FIA acepte sus exigencias. Aunque quién sabe, quizá esta vez (que si no cuento mal es la vez número veintitrés) va en serio. Desde luego parece más serio.
Si eso sucediera, me gustaría ver el jeto de los circuitos y televisiones que tienen contrato con la F1 a años vista y amoquinando un pastón. O, si no los jetos, las acciones.
Si eso sucediera, me gustaría ver el jeto de los circuitos y televisiones que tienen contrato con la F1 a años vista y amoquinando un pastón. O, si no los jetos, las acciones.
Spoiler: mostrar
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
¿Y el calvo?
Quicir, si la sexta tiene la f1 y la nueva competición con Alonso la compra t5 por ejemplo.
Alonso y el calvo estarían en bandos opuestos.
¿Se acabaría el mundo?
Dios, veo dolor, mucho dolor...
Quicir, si la sexta tiene la f1 y la nueva competición con Alonso la compra t5 por ejemplo.
Alonso y el calvo estarían en bandos opuestos.
¿Se acabaría el mundo?
Dios, veo dolor, mucho dolor...
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- Merleneyer
- Ulema
Barrichelo descojonado. Supongo que por lo de Button.
mmm Alonso decía que iba mas cargado que el resto y resulta que es el segundo con menos peso tras nakajima.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Mr. Blonde
- Ulema
rianxeira escribió:mmm Alonso decía que iba mas cargado que el resto y resulta que es el segundo con menos peso tras nakajima.
Y Vettel ha conseguido la pole con el coche más pesado de la Q3.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Merleneyer
- Ulema
Este sería el calendario de carreras de la FOTA (qué asco de nombre, por cierto):
7 marzo Buenos Aires (última carrera 1998)
21 marzo México (1992)
11 abril Jerez (1997)
25 abril Portimao (inédito)
2 mayo Imola (2006)
23 mayo Montecarlo
6 junio Montreal (2008)
13 junio Indianápolis (2007)
11 julio Silverstone
25 julio Magny-Cours (2008)
15 agosto Laustizring, Alemania (inédito)
29 agosto Helsinki (inédito)
12 septiembre Monza
26 septiembre Abu Dhabi
10 octubre Singapur
24 octubre Suzuka (2006)
7 noviembre Adelaida (1995) o Surfers'Paradise (inédito)
Bueno... hay unos cuantos ahí que me parecen un chiste de mal gusto. No son circuitos preparados para la F1, como México, Jerez, Buenos Aires o Adelaida. Remodelación mediante, estarían bien (los trazados de Jerez y Adelaida en especial siempre me han gustado mucho), pero sin ella sería casi tan chusquero como hacer correr monoplazas en el viejo Nurburgring.
Sí está muy de puta madre la recuperación de circuitos apartados de la F1 por motivos económicos como Suzuka, Imola, Silverstone o Magny-Cours (Indianápolis da asca) o el uso de circuitos nuevos pero muy bien preparados como el de Portimao. Del de Helsinki, del Laustizring o del paraíso del surf no sé nada, pero los finlandeses y los alemanes si hacen algo lo hacen bien. Los surferos ya no te sé decir.
En todo caso persisten en el error usando esa mierda que es Montecarlo para correr, pero bueno, supongo que si quieren ser la nueva F1 no les queda otra.
A ver qué sale en claro de esto.
7 marzo Buenos Aires (última carrera 1998)
21 marzo México (1992)
11 abril Jerez (1997)
25 abril Portimao (inédito)
2 mayo Imola (2006)
23 mayo Montecarlo
6 junio Montreal (2008)
13 junio Indianápolis (2007)
11 julio Silverstone
25 julio Magny-Cours (2008)
15 agosto Laustizring, Alemania (inédito)
29 agosto Helsinki (inédito)
12 septiembre Monza
26 septiembre Abu Dhabi
10 octubre Singapur
24 octubre Suzuka (2006)
7 noviembre Adelaida (1995) o Surfers'Paradise (inédito)
Bueno... hay unos cuantos ahí que me parecen un chiste de mal gusto. No son circuitos preparados para la F1, como México, Jerez, Buenos Aires o Adelaida. Remodelación mediante, estarían bien (los trazados de Jerez y Adelaida en especial siempre me han gustado mucho), pero sin ella sería casi tan chusquero como hacer correr monoplazas en el viejo Nurburgring.
Sí está muy de puta madre la recuperación de circuitos apartados de la F1 por motivos económicos como Suzuka, Imola, Silverstone o Magny-Cours (Indianápolis da asca) o el uso de circuitos nuevos pero muy bien preparados como el de Portimao. Del de Helsinki, del Laustizring o del paraíso del surf no sé nada, pero los finlandeses y los alemanes si hacen algo lo hacen bien. Los surferos ya no te sé decir.
En todo caso persisten en el error usando esa mierda que es Montecarlo para correr, pero bueno, supongo que si quieren ser la nueva F1 no les queda otra.
A ver qué sale en claro de esto.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
El surfers paradise lo conosco de un juego de la nintendo ds y es un sirculito urbano bastante jodidillo, muy estrecho con rectas larguísimas que acaban en curvas muy muy cerradas y alguna que otra chicane para que las rectas no sean de 5 kilometros.
No lo veo muy atractivo pero luego vaya usted a saber.
No lo veo muy atractivo pero luego vaya usted a saber.
Man debío de poner garrafón
- Mr. Blonde
- Ulema
¿De donde sale esa lista Jaymen, la han presentado los miembros de la FOTA?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)