El último comic que te has leído...

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por POLLOPUTO »

Pienso comprarme el 26 en cuanto salga, claro. Pero joder...

El síndrome Bastard!
Jajajaja. Lo padecemos muchos. Pero es una puta basura.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Pluto, de Naoki Urasawa y Ozamu Tezuka.
Sólo he leído el primer número, pero tiene pintaca. Aunque es una historia englobada en el universo de Astroboy, nada que ver con ésta. En un mundo donde los robots están integrados en la sociedad, aparece un asesino en serie que se dedica a ir cargándose a los más respetables, carismáticos y queridos de estos sintéticos hamigos. La tarea de investigar los "asesinatos" recae en un policía ROBOC que se dedica a preguntar a la gente que quién ha sido y por qué va por ahí haciendo esas cosas tan feas. Recomendable, como todo lo que hace este tío.

También del Urasawa, ha salido (supongo que por el Salón del Cómic) una edición nueva de Monster muy chula, creo que serán 9 tomos.

Y he leído un par de cositas de David Lapham. Por un lado, Mátame, un tomo autoconclusivo que a pesar del nombre, no me ha matado, así que paso de malgastar pulsaciones de teclado en comentarlo. Y por otro, el primer nº de Balas Perdidas, que sí me ha gustado mucho más. Una historia hecha a base de otras pequeñas historias que se entrecruzan, con perdedores violentos, asesinos, yonkis, macarras, proxenetas. Como una historia novelada basada en los miembros del pH, pero con menos faltas de hortografía. Muy recomendable, y deseando estoy de saber cómo continúa.

Por cierto,
¿Alguién se ha leído el megaultraalbum tamaño cometa de playa de Acme Novelty Library, de Chris Ware? ¿Ha necesitado atril? ¿Merece la pena comprarlo, y comprar una estantería a medida para almacenarlo?

Y también por cierto,
¿Alguien sabe cuándo sale el 9 de Los Muertos Vivientes, y el 5 de Detroit Metal City? entre las novedades del Salón creo que no vi nada de ésto.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Ola Perretico, el otro día en la playa me pedí una ración de chopitos y se confundieron y me trajeron cocretas. Por no montar un número ni pegar de hostias a la subnormal de la camarera y hacerla tragar mi orina a la fuerza, no dije nada y me la zampé entera mientras me acordaba de Grumete, Wendigo y de ti, claro. Siempre me pasa con las cocretas y cuando paso ante un Burguer.

Rerservé una y la mandé en una postal a tu casa. Espero que llegue.

Att: Criadillas.

De lo que preguntas no sé nada más que en las comiquerías hamigas me han dicho que los Mueltos Bibientes, como pronto en septiembre, y a partir de ahí hasta el infinito y más allá. Pero nada confirmado.

(onofre)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Rerservé una y la mandé en una postal a tu casa. Espero que llegue.

Ha llegado, hamigo! Graciar! me ha hecho mucha hilu!

La escaneado antes de devorar la cocreta junto con la postal y el sello!

Spoiler: mostrar
postalica.jpg

Me he leído también el de Las calles de arena, de Paco Roca, que recomendaba dunkin más atrás. Muy chulo y original, pero una lástima el papel mate que han usado en la edición, que hay veces que no se distingue un pijo.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Bieen!!!

Ahora que estará digerido te puedo contar que como tenía miedos de que los del servicio postal se la comieran le eché barón dandy a la cocreta para disimular su naturaleza deliciosa pero a la vez acer que el sabor fuese más profundo y riconudo.

De nada rey, gracias por enseñar la postal!
Dunkis dijo:

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Perro De Lobo escribió:Me he leído también el de Las calles de arena, de Paco Roca, que recomendaba dunkin más atrás. Muy chulo y original, pero una lástima el papel mate que han usado en la edición, que hay veces que no se distingue un pijo.

Y lo felices que éramos cuando todos los comics se editaban en papel mate... eran otros tiempos, tiempos de bocatas de nocilla con mortadela.

Pero sí, desluce un poco.
Aspiro a la hegemonía mundial.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

No puedo opinar sobre ese concretamente, pero, a mí en general como que me suele resultar más bonito en papel mate. Siempre que sea bueno. Porque el satinado, según que lámpara tengas para leer, puede llegar a ser una odisea. Seguro que más de una vez os habréis sorprendido a vosotros mismos leyendo un tebeo con el mismo en el aire inclinado hacia un lado para que no le de directamente el brillo.

Cosa que con el mate y una buena impresión generosa en tinta negra, no pasa.

Paracosmos
Mulá
Contactar:

Mensaje por Paracosmos »

POLLOPUTO escribió:El síndrome Bastard!
Jajajaja. Lo padecemos muchos. Pero es una puta basura.

¿Pero os seguís comprando Bastard? Yo creo que dejé la serie por el tomo 16 cuando la cosa ya desbarraba...
Apaga la luz. Sube el volumen. Llénate de ira vengativa.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

POLLOPUTO escribió:No puedo opinar sobre ese concretamente, pero, a mí en general como que me suele resultar más bonito en papel mate. Siempre que sea bueno. Porque el satinado, según que lámpara tengas para leer, puede llegar a ser una odisea. Seguro que más de una vez os habréis sorprendido a vosotros mismos leyendo un tebeo con el mismo en el aire inclinado hacia un lado para que no le de directamente el brillo.

Cosa que con el mate y una buena impresión generosa en tinta negra, no pasa.

Joder, qué puta verdad. Casi todos los cómics que compro últimamente "brillan" una barbaridad, y es un coñazo para leerlos con la luz de la mesita de noche.

Que viste más y da más sensación de calidad, pero para el lector nosturno es una pesadilla.

P.S: Bastard es como el primer amor... Nunca se acaba de dejarlo atrás.

Que viste más y da más sensación de calidad, pero para el lector nosturno es una pesadilla.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Jojo, Bastard! No sabía que seguía aún en marcha.

Yo lo dejé cuando aparecían unos ¿ángeles? que resultaban ser unos hijoputas y de paso la segunda mitad del tomo era una historia alternativa con otros personajes nuevos. Ahí es cuando me convencí de que el puto creador me había tomado el pelo (por suerte toda la colección me la dejó un colegui, que se me llevo a gastar un pavo en eso se me hubiera caido la cara de vergüenza a la larga).

Eso si, el dibujo es de lo mejorcito jamás visto por mi.
Dunkis dijo:

Responder