Vale, pero el caballo muere!
Gracias por el ofrecimiento de la marcha atrás, pero precisamente son estos fallos lo que tengo que pulir, y perder esta partida me irá perfecto para ir aprendiendo, y la lección de humildad que me ha pegado (le aseguro que me ha jodido realmente no estar a la altura) es buena para mi crecimiento personal.
En vez de marcha atrás, prefiero la revancha más adelante, cuando haya podido entrenar un poco este despiste de cerebro que tengo.
Me sabe peor por usted, querida Bárbara. Merecía ganarme, en vez de aprovechar que yo perdiera.
Nicotín escribió:De todos modos, a nuestro nivel, yo creo que quien pierde es quien menos se concentra.
Al menos a mi nivel pueden estar seguros de que así es. Encuentro mi nivel bastante alejado del vuestro, pero hey, voy aprendiendo y cada vez me despisto más tarde. Unas cuantas partidas más y lo volvemos a intentar.
PD: Es la primera vez que rechazo un ofrecimiento de marcha atrás. Así va el SIDA en este país, si todos hacen lo mismo que yo.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.