[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por ma69nu »

Imagen
- ¿Me dejais jugar con vosotros?

¿Algún linkito de esos para jugar rápido... ya me entendeis? Tengo mp (ga ñan)
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

¿Alguno puede recomendarme algún juego que sea imprescindible de la Playstation 3?

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Depende del estilo.

Imprescindible yo creo que son:

GTA4 - Enorme, espectacularmente hecho, te da docenas de horas de entretenimiento, divertido. Si has jugado a alguno anterior de la saga ya sabes cómo va la cosa, pero en mejor y en más grande.

Oblivion - Me lo recomendaron por aquí y me alegro de haber hecho caso. Si te molan los de rol éste es probablemente el juego más gigantesco que me he echado a las manos en mi vida. La única pega es que cuando llevas una cantidad de horas excesiva se te hace algo monótono.

Fallout 3 - En mi opinión el mejor juego que se ha sacado hasta la fecha. Largo, brutalmente divertido y con una ambientación que se te arrugan los huevos.

¿Qué género te molaría?

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Real Madrid: el videojuego.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Criadillas escribió:¿Qué género te molaría?

Cualquiera me vale, aunque los juegos de deporte me suelen aburrir bastante. En el Pro o en el FIFA lo unico que me gusta es intentar batir records de expulsiones de jugadores.

Me haré con el Fallout, seguro. De los Devil may Cry y demás, ¿alguno que esté bien?

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Asassins creed, killzone 2, army of two.

En breves te salen el nuevo tekken, final fantasy y god of war.

Y el real madrid: el videojuego...

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Si has jugado a los anterioes, MGS4. Si te gustan los coches, Burnout Paradise es EL JUEGO. Y para rolear, Fallout 3 está de puta madre.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

De los Devil May Cry están de puta madre el primero y el tercero (el primen es mejor), lo que pasa es que son para la Play 2 y no sé qué tal será la compatibilidad con la PS3, la verdad.

Al 4 si te soy sincero no he jugado, pero he visto jugar varias veces y tiene una pinta muy maja, como los anteriores si te va el estilo.

Si te gustan los shooters en primera persona tienes que catar el Bioshok, que es canelita fina pese a los años que tiene (2 en concreto, como el Oblivion, por lo que los gráficos actualmente son mejorables, pero marcaron un salto con sus predecesores por motivos más importantes).

Ahora mismo están a buen precio el Assasins Creed y el Biosock. Por uno 20 y pico lereles te los ajencias y son un must have de esta plataforma.

Los Resistance chanan tambien.

Y el año que viene van a salir las puñeteras madres del cordero de lo que llevamos de generacion (Final Fantasy, God of War, el tercero de ICO, Red Dead Revolver -dicen que con el mapeado más grande de la historia de los videojuegos-... y los que me deje).

Animal
moromielda

Mensaje por Animal »

Criadillas, funcionan los ratones en la ps3???

Me considero un experto jugador de Counter Strike y mira que he intentado jugar a shooters de consola, pero para mi es completamente rídiculo intentar jugarlo con el mando... no trago a ninguno... Halo, Killzone; creo que el ultimo que me conseguí acabar fue el Medal honor de la psone.

Lo digo por lo que dices de que oblivion, bioshock son imprescindibles para ps3... ¿No pierden en jugabilidad jugados con el mandito?? (no los he probado en ps3)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

El Oblivion es realmente sencillo en cuestión de manejo. Que se utilice con mando de consola no importa demasiado porque al ser medieval las leches que metes son con armas cuerpo a cuerpo y hay que ser bastante monguer para no acertarle a un troll con una espada bastarda de un metro de largo.

En cuestión de flechas te acabas acostumbrando sin problemas, al igual que en el lanzamiento de hechizos. Vamos, que en los primeros diez minutos de juego ya te lo tienes más que controlado y tienes un mundo entero para repartir estopa.

Con respecto a los otros pues no sé, supongo que dependerá de cada uno. Yo hace muchos años que no juego a un shooter con ratón, en concreto desde el Half Life 2, así que imagina. Y desde luego la comodidad del ratón + teclado que te proporciona un ordenador es inmejorable hoy por hoy, pero tampoco es que con las consolas sea un salto imposible.

No me considero ningún jugón ni nada por el estilo, y la verdad es que todos los FPS que he jugado en consola me los he ventilado (todos los Medal of Honor, Black, Call of Duty... los típicos).

Yo creo que te acabas acostumbrando sin problemas.

Responder