Es el movil perfecto para Oruga alias el Tio de la Barba. Seria un buen regalo para hacerle en su 4 aniversario como personaje famoso en internet.
Voy a poner un tema en MediaVida para hacer una colecta, ¿cuanto puede valer mas o menos?
El maravilloso blog oficial del Tio de la Barba (en construcción, las vacaciones son sagradas aunque sea por nuestro heroe): http://tiodelabarba.wordpress.com/
Pazita escribió:Moro, tas dao cuenta que estás jodidamente enganchado, verdad?
Yo le entiendo, vamso a tener que crear un grupo de ayuda para el sindrome de diogenes chino (nombre copyright del moro). Yo ya estoy hablando con un colega de traernos containers llenos de frikadas de china, srsly.
Pazita escribió:Moro, tas dao cuenta que estás jodidamente enganchado, verdad?
Yo le entiendo, vamso a tener que crear un grupo de ayuda para el sindrome de diogenes chino (nombre copyright del moro). Yo ya estoy hablando con un colega de traernos containers llenos de frikadas de china, srsly.
Le tenía ganas desde hace tiempo, he estado viendo que han sacado un linux (dingux) pal cacharro y que hace que fusque bastante bien, han conseguido que corra bastantes cosillas, y estan portando juegos de pc míticos tipo doom, heretic y tal. La verdad es que por lo que cuesta creo que ofrece bastantes cosas.
Ya cuando me llegue dentro de un mes o así te digo algo.