Sois unos gañanes.

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
arafat
Pichón

Re: Sois unos gañanes.

Mensaje por arafat »

Sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con Nicotin, después de Bad hay poco. Que no digo que sea puta mierda, pero que no hay color (risas de fondo) y si acaso so podrá salvar alguna del Dangerous.

Y los Jackson Five... joder, si me apuras lo prefiero ahí que como solista (que lo era ya, pero bueno).

Ben: la cansión de la rata.
[youtube]msqfQpoFTYk[/youtube]

Que demuestra que no solo se manejaba en el medio tiempo y rápidas el muy cabronazo, además sin todo el fondo que metía en las lentacas de los últimos discos.

PD: Edito:

[youtube]46rGlj8--Xk[/youtube]

Que cabronazo.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Si hay que ir se va, antes de que se pase Foreman...

[youtube]yvEQAfSxUPU[/youtube]

[youtube]Zm59LNHur8k[/youtube]

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Me dió mucha pena cuando me enteré de la noticia. Siempre he pensado que lo que ha tenido este hombre no ha sido ni vida ni na de na.

Presionado desde muy pequeño, abusado, engañado, estafado... Una pena. Menos mal que al menos le duró el talento lo suficiente como para parir algunos de los temas más grandes de la historia de la música contemporánea.

[youtube]sVSYJXpD2_E[/youtube]

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Si sus digo la verdad, el primer disco de MJ que escuché con atención fue el Blood on the dance floor, que es de los últimos y más malos, seguramente. Aunque a mi me gustaron varias de las canciones que venían (Morphine, sobre todo). A partir de entonces le fui descubriendo.

Antes de ese disco, MJ era el tipo-zombie que hacía que de retaco me fuese a esconder debajo de la cama cada vez que salía el video por la tele.

Sus lo juro. Me cagaba de miedo.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Todos los que eramos unos chaveas en la época del Thriller nos cagábamos de miedo, no te preocupes.

Luego las generaciones posteriores también se cagaron de miedo con Jacko, pero por otras razones.

A nivel de videoclics era para hacerle un monumento... colaborar con Coppola, Scorsese o el grandísimo John Landis.

Mi gustan sus poses secsis en el de Smooth Criminal:

[youtube]ex30DYwQlHU[/youtube]

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Y hasta la llegada de los Rock Bands, Guitar Hero & Co. fue el único múscio con videojuego propio, que yo sepa.

Igualico que el video de arafat
[youtube]lF89npFbn8g[/youtube]

Paracosmos
Mulá
Contactar:

Mensaje por Paracosmos »

jubilao escribió:Si hay que ir se va, antes de que se pase Foreman...

Si hay que irse se va... pero ir pa ná es tontería.

[youtube]HyfcOriVKBM[/youtube]

[youtube]fqz1ojIQTBk[/youtube]

lluisot
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por lluisot »

Si algo recuerdo de este tipo es que cuando era un chaval y anunciaban que iban a emitir el videoclip entero de la última canción de MJ, aquello no se lo perdía ni dios. Pero es que hasta con canciones un poco más flojas como Bad hacía cortos que te tenían clavado delante de la tele el cuarto de hora que duraba. La diferencia de calidad de sus clips comparados con los de los demás artistas, con cualquiera de ellos, era vergonzante.

[youtube]HPq-soqTqro[/youtube]
[youtube]8tx6oABaQ5c&feature=related[/youtube]
You ain't bad you ain't nothing!

Lástima que cuando le dio por actuar en una película hiciera Moonwalker (arcada).

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

lluisot escribió:Lástima que cuando le dio por actuar en una película hiciera Moonwalker (arcada).

También hizo la versión negra del mago de oz (The Wiz), en la que era el espantapájaros.

Imagen
Y pensar que ni me nominaron al oscar, cuando dediqué mi vida al papel

Por otra parte Moonwalker mas que una película es coger pegamento y unir varios videoclips de Jacko.

También hizo una plei en 3D para la Disney que sólo se podía ver en sus aprques temáticos. No se como estará ahora.

Paracosmos
Mulá
Contactar:

Mensaje por Paracosmos »

rianxeira escribió:También hizo una plei en 3D para la Disney que sólo se podía ver en sus aprques temáticos. No se como estará ahora.

Captain EO

[youtube]AstW05bDiQU[/youtube]
[youtube]l2Zt-57Cg0U[/youtube]

Supongo que ahora estará así.

[youtube]K_NvTkcnU3s[/youtube]

Responder