Vamos a ver amigos como alguien que se supone viene del mundillo del cómic, ha perdido en cada lefazo (ridículo) que le ha soltado a alguna puta de pago en estos años:
http://www.putalocura.com/contenidos/es ... e-1597.htm
Lo de Spiderman es para coger al director y darle cuatro ostias.
Pero a cuento de que te mete tanta filosofia de cura en boca de tantos personajes de la peli?, nos quieren dejar vivir un poco?
Yo voy al cine a ver a Spiderman como zurra a los malos, no a enmierdarme en su vida privada y sus problemas psicologicos.
Bueno, yo en primera persona diré que sí, que si no conoces el tebeo y no entras en el juego de que Raimi ha repsetado casi al pie de la letra muchos de los diálogos de Stan Lee y Romita de los 70, la verdad es que hay dos momentos en la película MUY ABURRIDOS. Pero, ¿Achacar el problema al director? Spiderman es lo que és, y su espíritu se ha respetado al máximo, para bien o para mal, no me meteré en eso.
Y Spiderman, menudo tontolava, un superheroe que no tiene un puto duro. Que aprenda de Batman, que esta forrao en la baticueva haciendose pajas sin hacer nada espiando a las vecinas con microcamaras
Bueno, alegría y dicharacherismo está bien y divierte hasta cierto punto, pero cuando tu crítica de una película se reduce a llamar TONTOLABA (con B, con B) a un personaje, dejas muy claro que tu base neuronal aceptaría de mal grado una película que fuera un poco más allá de "Supermaderos", así que, entonces, ¿Qué coño dices? ¿Cómo te atreves a decirme que "el cine cae en picado y los guiones son gilipollescos?" A mi no me parece que el cine caiga en picado cuando veo cosas como Los Impostores, Identidad, o Minority Report. Y por eso acepto de buen grado cosillas como Spider-man de vez en cuando siempre que demuestren un mimo y un respeto hacia el original del que salen. Ya sea reinventandolo y actualizandolo como en X-MEN y su secuela o Respetandolo casi al máximo a pesar de caer en la ñoñez como en Spidey.
Incido de nuevo en esta cita:
Yo voy al cine a ver a Spiderman como zurra a los malos, no a enmierdarme en su vida privada y sus problemas psicologicos.
Para terminar con esta otra, que contradice en todo a la anterior:
Que le den a Spiderman, aquel idolo de mi juventud de los comics, va a ver Spiderman 3 su prima la de Atapuerca
¿EN QUE QUEDAMOS, CHAVALÍN? TE GUSTA O NO TE GUSTA SPIDERMAN? Por que desde luego si algo se ha currado Raimi es transcribir el personaje tal y como era en TU JUVENTUD.
Recordad niños y niñas que todo esto viene de aquel genio que en sus reportajes de investigación habla de cositas como que EL SIDA NO EXISTE y por eso hay que follar mejor sin condón, y algunos temas a los que hay que dedicarle una web de EXPEDIENTES TORBE para analizar en profundidad.

EL SIDA NO ESISS-TE!!! ES TODO MENTIRA!