El Atleti
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: El Atleti
El robo!! (iba con la carta de libertad) de una joven perla canterana!!! (de 20 años...)
No sé a lo mejor luego es una jodida máquina, pero con ésa edad Torres ya era capitán del equipo A y Agüero ya había ganado dos mundiales en su categoría y así igual con tantos otros...
Mientras no toquen a Borja y Koke...
No sé a lo mejor luego es una jodida máquina, pero con ésa edad Torres ya era capitán del equipo A y Agüero ya había ganado dos mundiales en su categoría y así igual con tantos otros...
Mientras no toquen a Borja y Koke...
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Nada. Como cuando ficho el madrid b a Trashorras.
Ruben Ramos suena a galáctico.
¿Cuantas camisetas habrá vendido ya?
Ruben Ramos suena a galáctico.
¿Cuantas camisetas habrá vendido ya?
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Yo no digo que florentino tenga idea de fichar a Pirlo (seguro que no sabe ni quien es) pero es gracioso como los mandrilistas sos dedicáis a ningunear a los jugadores que no decide fichar buestro equipo (aunque tengan en su palmares un mundial, dos champions liguis, un europeo sub-21, una medalla de bronce olímpica) mientras que si entrasen en los planes del ser superior ya se empieza a hablar de que si siendo alevin ya fue pichichi en su pueblo.
Un poco de REESPECTO tronchanabos.
Un poco de REESPECTO tronchanabos.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Lo raro es que no han salido con el nuevo talo el nuevo cual.
Me preocupa...
Me preocupa...
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Si tan bueno te parece Pirlo, podéis comprarnos a Raúl por 20 kilos también.
Así podéis usar el rollo ese del hijo pródigo y demás, y Raúl también tiene un buen palmarés para que puedas pavonear de algo.
Así podéis usar el rollo ese del hijo pródigo y demás, y Raúl también tiene un buen palmarés para que puedas pavonear de algo.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
A Raul os lo metéis por el puto ORTO.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Jajaja.
Pirlo me parece un grandísimo fichaje para un club como el Patético. Es más, dudo que Pirlo quiera realmente ir al Atlético, sólo tiene treinta palos, al menos le quedan dos años buenos de fútbol, para mi que o bien se queda en el Milan, que sería lo suyo, o bien se va a un equipo con potencial para hacer algo de verdad, no sé, rollo Sevilla o algo.
El Atlético de Madrid se ha interesado en Julio Cruz, según su agente
¿Otro manta mas en la agenda atlética? ¿Gervinho x Maxi es un buen cambio? ¿Se terminará de cerrar el fichaje de Asenjo? ¿Le conseguiremos colar a Reyes al Benfica por el dinero que pide nuestro clú? ¿Son mejores los dos chavales Uruguayos que los chaveas de la cantera? ¿Alguien piensa en serio que Güiza podría acabar en el Atleti?
Yo creo que no.
A todo.
¿Forlan y Agüero se iran del clú ante ofertas mejores deportiva y econoicamente?
Yo no me quedaría, desde luego.
Y lo de Pirlo ilusiona mucho, pero tampoco lo veo claro y encima, lo unico que parece ser una realidad es lo de Juanito y que De Gea se ha pirado, aunque no tengo claro si vendido o cedido.
A ver como termina esto, porque de momento nos estamos cubriendo de gloria.
¿Otro manta mas en la agenda atlética? ¿Gervinho x Maxi es un buen cambio? ¿Se terminará de cerrar el fichaje de Asenjo? ¿Le conseguiremos colar a Reyes al Benfica por el dinero que pide nuestro clú? ¿Son mejores los dos chavales Uruguayos que los chaveas de la cantera? ¿Alguien piensa en serio que Güiza podría acabar en el Atleti?
Yo creo que no.
A todo.
¿Forlan y Agüero se iran del clú ante ofertas mejores deportiva y econoicamente?
Yo no me quedaría, desde luego.
Y lo de Pirlo ilusiona mucho, pero tampoco lo veo claro y encima, lo unico que parece ser una realidad es lo de Juanito y que De Gea se ha pirado, aunque no tengo claro si vendido o cedido.
A ver como termina esto, porque de momento nos estamos cubriendo de gloria.
- Merleneyer
- Ulema