La culpa no es del chancho...

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Straika
Ulema

Re: La culpa no es del chancho...

Mensaje por Straika »

Yo ayer antes de acostarme me puse una mascarilla, de yogur.

ñaaaam ñaam :)
Aro.

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Por lo pronto, vamos a ir inmunizando al Ejército y a los niños, que son el futuro de España.
No todo va a ser follar

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Cien mil afectados en Argentina, decían ayer. ¿Tiene algo que ver con falta de previsión o con la climatología adversa, y en otoño/inviernos nos vamos a encontrar al virus en España gordote y bien cebado?

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Creo que las autoridades británicas también esperaban una buena hostia, y por aquí más de lo mismo.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Las autoridades británicas siempre acojonan a la gente diciendo que se espera una hostiaza.

Cuando estuve por allí, el gobierno repartió folletos por las casas sobre qué hacer en caso de ataque con armas biológicas. Fue cuando lo del 11S-Osama-Saddam y tal. En las ferreterías había máscaras de gas expuestas y se vendían de maravilla.

Así que tranquilo, Ryan, que lo que digan las autoridades británicas son chuminadas.

Es como cuando aquí llueve un poco y doce comunidades autónomas se declaran en alerta. Supongo que es más por curarse en salud que porque realmente crean que vaya a pasar algo grave; para decir "ya os avisamos!" en caso de que finalmente pase algo.

En definitiva:

(cabra) (peine)

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Me comentan que Chile está en el Top 5 del Ranking mundial.

Dos primos míos lo cogieron en el colegio, uno es alumno y el otro profesor, y al primero ya le han dado la antiviral y está de puta madre, y el otro la pasó solo con dos cojones, se le ha ido la gripe pero le ha derivado en neumonía y aún así se encuentra bastante bien.

De momento hay medicación, y sólo es grave si eres patológicamente inestable o débil, o se te junta con otras enfermedades. No hay de qué alarmarse.

¿He dicho patológico? JUAS!

ImagenImagen

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Imagen

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

PrimeroDerecha escribió:Cien mil afectados en Argentina, decían ayer. ¿Tiene algo que ver con falta de previsión o con la climatología adversa, y en otoño/inviernos nos vamos a encontrar al virus en España gordote y bien cebado?

Dicen -diicen- que en el hemisferio sur el virus no se comporta igual que en el norte, será por Coriolis y su puta madre otra vez(*)... o porque acá es invierno y se tiende a complicar más. No ayudó que el gobierno tratara de taparlo todo por la inminencia de las elecciones. La gente en Buenos Aires lleva una paranoia importante, mucha gente con mascarilla, a pesar de que sólo ayuda si uno ya está infectado, para no contagiar. Y el alcohol gel se agotó en todas partes, y eso. Pero ahora en el subte nadie te empuja!

(*): Lo de que el agua del water gira para un lado en un hemisferio y para otro en el otro es aparentemente un mito urbano.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Doctor Beaker escribió:
(*): Lo de que el agua del water gira para un lado en un hemisferio y para otro en el otro es aparentemente un mito urbano.

Será el agua del water porque el resto del agua si que se comporta de distinta manera.

Una ves vi en un decumental de los del tipo de monty python como en guinea ecuatorial o en algún sitio similar había un tipo justo en la línea del ecuador que con una palangana y un embudo les mostraba a los turistas que andando unos cuantos pasos el agua pasaba a girar al reves al caer del embudo a la palangana.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Pero la internete dice que nosasí. Yo alguna vez tuve una discusión al respecto en la universidá, y el otro me decía que dependía de la forma del recipiente y yo le dije que sí, que tenía que tener un agujero en el fondo... después hube de disculparme porque un señor de la NASA decía que son paparruchadas y si lo dice un señor de la NASA será así nomás.

Responder