Pero que asco me dais.
Habeis empantanado mi topic con vuestros hálitos de purulencia, con vuestra esencia corrupta y con vuestras figuras deformes, y habeis convertido mi topic, proyectado inicialmente como un oasis de sapiencia y virtud, en un cenagal de desvaríos y tartamudeos mongoloides.
El primero de todos, por cornudo y por felador, Navajo. No sólo ha entrado al trapo con una iniciativa propia de un lemming, sino que lo hace movido por un intelecto cercano al de los grillos. No contento con eso, se encabrona cuando alguien comenta sabiamente la inclinación del indio por las pollas morcillonas, y se revuelve histéricamente en un vano intento por ocultar la verdad.
Vaya,que perra os a dado a todos con mi orientación sexual,siento defraudaros,pero no soy homosexual,así que tendreis que pedir a otro que os haga el favor de petaros el tracas,no sé,habeis preguntado Urdu,a vuestro padre...?
De todos los insultos que se han cruzado hasta ahora, sólo ése le ha hecho levantarse para negarlo. Lo cual quiere decir que,
a) o andamos cerca de la verdad, y Navajo es un trutxón que se dedica a pasear por los puertos de noche, vestido con el traje de la primera comunión, o
b) Navajo no es trutxón, pero sí es todas esas cosas que le hemos llamado y a las cuales no ha replicado con una negación. Es decir, Navajo es retrasado, bizco, deforme, calvo y padece lepra en el ano. Pero las cosas claras, Navajo no es maricón.
No soy maricón,- se repite mentalmente Navajo.- Aunque me gusta ver la lucha libre y las pelis de gladiadores.
Cosa que sí es Grumete. Maldita la hora en la que acepté su propuesta de formar pareja en el posting. Yo me decía que debía otorgarle algún tipo de apoyo, una figura paterna que le proporcionara guía en esta dificil vida. Pero lo cogí demasiado tarde, ya no había solución para él. Toda una vida de fetichismo con las heces, de automutilarse con cuchillas de afeitar los pezones, y de arrancarse y comerse sus grasientos cabellos (entre otras lindezas)... Todo eso ha sido demasiado como para intentar una regresión con él y devolverle al sendero de la cordura. Grumete está perdido, no hay nada que podamos hacer para llegar hasta su pequeño corazón de desviado.
Ven con Grumitos, marinero... Rrrraurrr!!
Hablando de maricones, no podemos olvidar a Crialadillas, que aún no se ha atrevido a aparecer por aquí por temor hacia la somanta que le puede caer encima.
Crialadillas, ofuscado ante lo que acaba de leer. Justo ahora que iba a ligar con los Sims y su nueva expansión "Ortos y Puños"...
Pero ninguno de los mencionados llega a acercarse ni siquiera un poquito al nivel de misha. Su hablar meloso e infantiloide, su avatar de oso con el torso lleno de pelo... son pistas demasiado claras sobre la verdad. Misha es un vórtice generador de gay-idad, y estamos condenados si le dejamos extender su halo sobre este foro más tiempo. Es muy peligroso si se obsesiona con alguien, y Deddu ha sido el primero en sucumbir ante su masa sudorosa y sus jadeos.
Misha ya tiene a otro amigo. El próximo podrías ser tú.