El maravilloso hilo de las imágenes riconudas
Re: El maravilloso hilo de las imágenes riconudas
Ese mexicanito de madera lo he visto en otro sitio, con el sombrero amarillo y con su gemelo aguantando libros. Pero no sé dónde coño lo he visto, no sé dónde.
Qué mierda.
Qué mierda.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
¿Qué mexicanito?
Mira la foto de Yonga, debajo de la tele.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Por el Hamor de Dios, ¿quién coño repararía en ese detallito de la decoración sin que le avisen? Que no sea una tía, quiero decir.
No me vengas con cuentos que tú también has visto al mexicanito, es una foto que llama la atención y te paras a descubrir sus encantos, horteras, y evidentemente al estar en una posición tan estratégica, y ya tenerlo visto, he reparado en él y por supuesto que me ha llamado la atención, no ya por ser lo que es, sino por tenerlo ya visto y no acordarme de dónde.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Recopilando:

Pepegut escribió:es una foto que llama la atención y te paras a descubrir sus encantos
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Jaja. ¡¡Pero qué problema más riconudo!!
Sobre la afoto del mexicanito... ¿Os habeis fijado en la botellita naranja que hay sobre la mesa? ¿Podría ser una bebida isotónica? ..aunque se me antoja una especie de biberón moderno... de todas formas no pega para nada con el estampado rancio del cojín que hay al fondo... La muñeca de encima de la tele da grima, definitivamente.
Sobre la afoto del mexicanito... ¿Os habeis fijado en la botellita naranja que hay sobre la mesa? ¿Podría ser una bebida isotónica? ..aunque se me antoja una especie de biberón moderno... de todas formas no pega para nada con el estampado rancio del cojín que hay al fondo... La muñeca de encima de la tele da grima, definitivamente.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
La muñeca de la tele parece el puto payaso de it...
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Pepegut escribió:No me vengas con cuentos que tú también has visto al mexicanito, es una foto que llama la atención y te paras a descubrir sus encantos, horteras, y evidentemente al estar en una posición tan estratégica, y ya tenerlo visto, he reparado en él y por supuesto que me ha llamado la atención, no ya por ser lo que es, sino por tenerlo ya visto y no acordarme de dónde.
Te voy a ser sincero:
No he visto al mexicanito hasta que no lo he buscado a propósito porque lo has nombrado tú y me he preguntado "¿qué mexicano??". Y no, no me he parado a mirar detalles porque está todo medio oscuro y lo único que llama la atención es el Hulk de la pantalla.
Lo que creo es que eres medio trucha, faceta que cuando oculta, se suele manifestar por la afición a peinados y complementos (véase Otto), la moda en general (véase Otto o tú mismo) y el fijarse injustificadamente en la decoración de un saloncito todo oscuro de cojones en el que lo único que destaca a la vista es el PUTO HULK DE LA TELE.
Obsesión con la ropa de marca, con los complementos, con la decoración, y comentarios sorprendentes, inesperados y makakianos sobre fotos de tías... todos los caminos llevan a Roma (sí, donde Spartacus). Además no creo que seas simplemente finolis o suave como Pocholona (de quien no pienso que sea trucha, simplemente que le falta testosterona), es que creo que si pudieras elegir te tragarías las baguettes sin masticar y les harías una marca para ver hasta dónde has llegado.
Pero vamos, cuando venga Urdu con su Bluetooth en el culo veremos qué opina él.