La ultima penícula que he visto...
Re: La ultima penícula que he visto...
El Curioso Caso de Benjamin Button.
O Brad Pit tiene muy mal envejecer.
Pelicula horrible. Completamente superficial, ñoña y hasta ridícula. La historia de amor es sosa y deslabazada. Los personajes no pueden resultar más huecos , especialmente Brad Pit -lo cual es grave, porque es el protagonista- que no pasa de julai enamorado ¡durante 3 horas! Menos mal que no tengo diabetes.
Y la historia, por mucho que se empeñen, no es "tan" original, huele sospechosamente al relato de ciencia ficción de Manuel de Pedrolo "El Regresivo", infinitamente más hermoso y lleno de matices.
O Brad Pit tiene muy mal envejecer.
Pelicula horrible. Completamente superficial, ñoña y hasta ridícula. La historia de amor es sosa y deslabazada. Los personajes no pueden resultar más huecos , especialmente Brad Pit -lo cual es grave, porque es el protagonista- que no pasa de julai enamorado ¡durante 3 horas! Menos mal que no tengo diabetes.
Y la historia, por mucho que se empeñen, no es "tan" original, huele sospechosamente al relato de ciencia ficción de Manuel de Pedrolo "El Regresivo", infinitamente más hermoso y lleno de matices.
NORNA escribió:Y la historia, por mucho que se empeñen, no es "tan" original, huele sospechosamente al relato de ciencia ficción de Manuel de Pedrolo "El Regresivo", infinitamente más hermoso y lleno de matices.
Claro que no es original, como que es una adaptación de un relato de Scott Fitzgerald
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
Nicotin escribió:Criadillas escribió:Kevin Smith post-Mallrats = ASCA.
Las películas de ese tipo que me han parecido pasables -y digo pasables- son "Clerks" y "Mallrats" (aunque esta me da que si la vuelvo a ver me va a parecer peor). Lo demás que he visto me ha parecido morralla.
La única vez que ese tipo me ha hecho gracia de verdad es cuando salió en "La jungla 4.0" haciendo de frikón, ahí reconozco que se apropió de la secuencia incluso por encima de Bruce Willis.
¿Has visto "Persiguiendo a Amy"?

No está mal, comento.
}:-D
Justo vi un trozo de la peli este finde y tenía muy buena pinta, aunque no tanta como Mallrats o Clerks.
La que no tiene tan buena pinta... es la propia Amy
La que no tiene tan buena pinta... es la propia Amy
Spoiler: mostrar
Leolo
Pues no sé. Es una película que contiene imágenes y escenas de las que se te quedan grabadas, pero el argumento, guión y película en conjunto no valen demasiado.
Un 3.
Pues no sé. Es una película que contiene imágenes y escenas de las que se te quedan grabadas, pero el argumento, guión y película en conjunto no valen demasiado.
Un 3.
Spoiler: mostrar
Yo es que con el Smith soy muy permisivo. Me gustaron Clerks y Mallrats, y me tomo Dogma y Jay y Bob como lo que son, comedias gamberras de las que no espero mas que reirme. Por Jersey girl merecía haber sido taladrado hasta el infinito y mas allá. Y lo siento por los críticos pero Persiguiendo a Amy me pareció un tostón y sólo salvaría al personaje de Jason Lee. Clerks 2 también estuvo entretenida, la última no me llama mucho pero habrá que verla.
Paintball.
Película española rodada en inglés (wat).
Unos jóvenes se apuntan por internet a un evento clandestino de paintball (???) y una vez que estan allí se los empiezan a cargar con munición real.
Se podría considerar una mezcla de Rec + Blair Witch Project + un videjuego + una lata de sardinas.
Un 4, y porque me salió gratis el ir al cine.
Película española rodada en inglés (wat).
Unos jóvenes se apuntan por internet a un evento clandestino de paintball (???) y una vez que estan allí se los empiezan a cargar con munición real.
Se podría considerar una mezcla de Rec + Blair Witch Project + un videjuego + una lata de sardinas.
Un 4, y porque me salió gratis el ir al cine.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
A mi lo que me jode de Smith es que sea tan bocazas y vaya como que no hace más que crear obras maestras cuando tan sólo tiene 1 película buena, y un par más razonablemente decentes. El resto para mi es una mierda. Dogma, Amy, Jay y Bobo y Jersey Girl es directamente un insulto.
Si no fuera tan tontito lo apreciaría más como un directorcillo normal y hasta simpático cualquiera.
Si no fuera tan tontito lo apreciaría más como un directorcillo normal y hasta simpático cualquiera.
- Grumete
- marinero de aguas brávidas
- Contactar:
poshol na escribió:Leolo
Un 3.Spoiler: mostrar
No tienes ni puta idea.
La salud apHlora al cagar.
Lo que me refería es que los tres puntos que le doy corresponden cada uno a una de las imágenes del spoiler. Esas escenas son lo positivo de la película.