El Ilo del Harte

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Re: El Ilo del Harte

Mensaje por Grumete »

Criadillas escribió:Joder, las rastas.

Las detesto.

Sólo quedan bien (y con reservas) si eres un bajista metalero, y SOLO sobre el escenario (porque ondearlas al viento a plena potencia entre riffs estruendosos o sólos de batería infernales tiene que tener su punto).

Iros a tomar por culo.

Sí, ya me he cortado el pelo.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Criadillas escribió:Lo de las negras es que no tiene explicación. Debe ser un trauma infantil o algo. No es que no me gusten; es que no me excitan nada de nada. Yo qué sé. Pero bueno, mejor ese tipo de tara que no haber masacrado a mi clase de 4º de la ESO con un Kalashnikov comprado en EBAY!!

No, no, lo de haber masacrado a tu clase sería mucho más comprensible.

Joder, las rastas.

Las detesto.

Sólo quedan bien (y con reservas) si eres un bajista metalero, y SOLO sobre el escenario (porque ondearlas al viento a plena potencia entre riffs estruendosos o sólos de batería infernales tiene que tener su punto).

Sólo un imbécil con handicaps que se follaría lo mismo a un caballo con borlas en las crines que aun puercoespín con flequillo, o una quinceañera subnormal que cree que todos los hombres tienen el cabello con la textura de una brocha de barnizar puertas pueden pensar que las rastas quedan bien. También hay tribus en la selva que piensan que ponerse un puto plato en el labio inferior queda bien. Claro, por qué no.

Si una tía está buena y tiene el pelo bonito, no sé por qué pero suele ocurrir que vista medianamente bien y que no se haga putas rastas para estropearse lo que la sabia naturaleza le ha puesto de adorno en el cráneo. De lo cual deduzco que

rastas= cardo
o
rastas= tía (normalita como máximo y con suerte; cardo en la mayoría de casos) que va de guayona y por lo tanto es una zorra insoportable.

Pero ojo, yo respeto mucho la opción de cada cual: una tía tiene la opción de ponerse rastas y pantalones de pijama a rayas para andar por la vida, y por descontado también tiene la opción de no dirigirme la palabra así como yo tengo la opción de sentir arcadas si intenta entablar conversación, y de vomitarle en todo el jeto si no capta mis -siempre sutiles, que soy un tipo muy educado- indirectas para que se aleje a una separación prudencial: más allá del alcance de vuelo en parapente de las garrapatas.

Respeto ante todo, hamigos.

Respeto y distancia de seguridad.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Talmente contigo.

Y que conste que lo de las rastas metaleras la incluía con muchas comillas " " y tan sólo como complemento lúdico.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Criadillas escribió:tan sólo como complemento lúdico.

Ah, es cierto, que arden fácil.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

xD

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

¡Uy, quita, quita, qué ascazo!
No abráis el spolier, que vomitaréis con la tía de rastas...
Spoiler: mostrar
Imagen

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Las rastas de esa tía son de atrezzo. Si sólo se diferencia - a nivel molecular - del cadaver seco de una rata aplastada por una prensa hidráulica, es rasta.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Perro De Lobo escribió:Las rastas de esa tía son de atrezzo. Si sólo se diferencia - a nivel molecular - del cadaver seco de una rata aplastada por una prensa hidráulica, es rasta.

Y aun así a la tipa estaría mucho mejor con un pelo decente.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Y, además, esto ni son rastas ni nada.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Responder