El Ilo del Harte

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
¿Quien es este tipo?
Ulema

Re: El Ilo del Harte

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Pero vamos a ver.

Las tias de hoy en día todas van a la peluqueria, todas.

Y ahí te hacen las rastas cardandote el pelo, es decir dándote nudo sobre nudo en los mechones hasta que se forman las rastas.

Esto hace que nada mas salir de la peluqueria puedan lavárselo.

Joder, no me comparéis las niñas de españa con los jamaicanos, coño, por que no.

Me juego un testículo a que si se os acerca una tia con rastas en un bar de los que frecuentáis, ha costado mas su peinado que vuestra ropa, esta mas limpio su peinado que vuestra ropa y huele mejor su peinado que vuestra ropa.

[youtube]tSpfiBhHWRE[/youtube]

Lo de la mierda es para los perroflautas. Y esos son guarros, con rastas o sin ellas...

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

¿Quien es este tipo? escribió:Me juego un testículo a que si se os acerca una tia con rastas en un bar de los que frecuentáis, ha costado mas su peinado que vuestra ropa, esta mas limpio su peinado que vuestra ropa y huele mejor su peinado que vuestra ropa.

Lo que nos faltaba, el Pepegut de las rastas de marca.

Apaga y vámonos.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Rastas de peluquería, es lo más gay que se ha nombrado en este foro últimamente, y eso que el nivel está bastante alto.

A saber qué baretos frecuentas.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Mi opinión:

Las rastas no es que transmitan una sensación de suciedad (que tambien) sino que son sucias por naturaleza.

Pensad que son unos tubos de pelo gordos como espárragos (si no más) en los cuales es imposible que penetre el agua, o un champú de pelo o cualquier otro material que no sea adamantium salvo en la mera superficie.

Vamos, que con el tiempo se acaba formando un conglomerado de mierda que, si bien en la superficie no es visible te aseguro que los dos centímetros de grosor de rasta guardan en su interior un material parecido a lo que encontraron los policías en el vertedero buscando a Marta del Castillo.

Por no hablar que se deben lavar con jabón de lagarto o con jabón de arcilla, que no sé lo que es pero no suena a limpio.

Y que huelen mal joder.

Y que pasar la mano por un pelo suave y limpio da gustito y hace que las mujeras que poseen bellas melenas sean un 100% más apatecibles.

Y no, salvo las fotos de Blonde, ni uno de lo que habeis puesto son rastas.

Si lanzas un tenedor contra la cabeza de la chica sobre la que tengas dudas acerca de si lleva rastas, y éste se queda hundido hasta la mitad para a continuación ser absorvido hasta desaparecer para siempre: si, son rastas.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Yo, como es sabido, estoy más pelado que Homer Simpson con la cabeza metida en la tobera de un F-18, pero preguntadle a cualquier greñas conocido imaginario vuestro y os dirá que resulta absolutamente imposible limpiar bien el pelo no ya llevando rastas, sino simplemente llevándolo recogido en una coleta. Y que al secarse así, la humedad lo estropea progresivamente.

Así que no quiero ni imaginar, pero ni imaginar, lo que debe ser el interior de una rasta.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Por lo general estoy de acuerdo en las descripciones de Nicotin y Criadillas de las tías rastudas, pero yo he conocido la excepción. Si no fuera porque lo he soñado todo subiría fotos. Esa niña no era perroflauta, olía bien, es absolutamente hagradable y le quedaban bastante chachis.

He buscado en imagefap alguna tía buenorra con rastas por el reto.

Lo cierto es que la mayoría o son feas o si son guapas les quedaría mejor cualquier otro peinado que no fuera calva.

Esta es la mejor que he encotrado.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

no es que se estropee... esque directamente el pelo se pudre.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Se muere y luego se pudre, sí. Una cosa muy original, sí, eso de tener algo muerto y podrido en la cabeza y creerse el más molón.

Y no hablemos ya de que la putrefacción llega al extremo cuando el pelo se moja. Es que en lugares húmedos como por ejemplo Barcelona, o el Levante, o Galicia o lo que sea, está en constante putrefacción. Y que no os engañen, hamigos: eso termina por oler como el culo.

Cuando aún salía a la calle conocí a una tía que llevaba rastas. Las llevaba "cuidadas" (todo lo cuidadas que puedan estar unas rastas, vamos), se las limpiaba mediante algún ingenio/producto específico que no recuerdo y tal. Y le olían, claro. Si andabas detrás suyo o lo que fuera pues te venía el olor de podrido, aunque ella se echara productos para que le oliera bien, el olor de fondo era ese.

Que no os embauquen con las rastas que son una cosa del diablo.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Pues yo me la follaba, hoygan.
Imagen

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

Basta. Imaginad que os están comiendo la polla (es difícil, lo sé, a mí el ejercicio me ha supuesto una hernia serebral) y la tía es una rastuda. Yo ahí me fijo desde arriba en su cabeza, subiendo y bajando el más de medio metro de rigor, y mi vista se va acercando a su pelo al modo zoom como en el capítulo ese de Black Books en que les instalan una puerta de seguridad y Manny vislumbra un muñequito del futbúteo en el cogote del operario, pero como la tipa tiene rastas lo que me encuentro en la cabeza de la muy guarra es una puta tribu de gremlins cantando el New York, New York.

Ahora bien, como digo una cosa digo la otra: el que se distraiga MARICÓN.

Responder