A vosotros dos, Navajita y Ano de Loco, podríais dejar vuestras discusiones conyugales para cuando esteis en la cama juntitos, ¿no os parece? Aquí nadie ha venido a ver como os intentais camelar el uno al otro, posteando fotos de vuestros ídolos sexuales (navajo en plena concentración trutxaka zumo en mano, por ejemplo) a los que ansiais desgarrar el orto. Que pareceis unos Urdus cualesquiera coñe. Vamos vamos, más originalidad y chispa y menos de ésto:
- Maricón.
- Maricón tú.
- No, tú.
- No te obsesiones (basilón eres un trutxón), que no soy guein joder.
- Pues entonces eres bizco.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pero en este caso no podría haberse explicado mejor con una foto. Eso sí, te pediría que no usases la imagen de la foca en vano, ya que no puede defenderse merced a su limitada capacidad intelectual, semejante a la de quienes me acompañan en este topic.
Ahora, señores, pongámonos serios (prrrrffff...juajuajua). El Posting Catch de toda la vida, el formato de batalla dialéctica importado por Bud Spencer, se basa en hacer uso de un tema como excusa para darse patadas en los cojones. Por ello, propongo que para este hilo se emplee un tema de opción abierta, para transformarlo así en una especie de Battle Royale. Podría ser algo de tipo
cuál es tu grupo musical favorito, y que se defendiese el propio y se atacase el de los demás.
Si quieren seguir con su línea habitual de ataque personal y a palos de ciego, al tan barriobajero estilo
tú eres maricón y yo chano que te pedes, me parece muy bien, pero eso no lo considero Posting Catch, por lo cual procederé a llevar el topic a Mariconadas Varias o, siendo muy generoso, al Batiburrillo.
Un saludo.