Zorritas que hasta hoy no sabía que existían
Re: Zorritas que hasta hoy no sabía que existían
¿Eh? No, no, he venido a casa a contar los billetes de quinientos que tengo almacenados en la habitación "dorada" y porque quería ver que me había comprado mi asistenta en las tiendas que no tienen rebajas.
- Grumete
- marinero de aguas brávidas
- Contactar:
¿Te viste tu asistenta?
¿Tienes también un edecan para limpiarte el culo?
Efectivamente, vives como dios, no me cabe duda.
¿Tienes también un edecan para limpiarte el culo?
Efectivamente, vives como dios, no me cabe duda.
No, no, matao, tengo una persona que me va a comprar la ropa que yo le digo que compre.
Mira, entiendo que no compartas mi filosofía de vida, pero lo que quiero que entiendas es que trabajar en una empresa de publicidad o de diseño montando páginas, cobrar mil y algo al mes, tocar en un grupo de bajista y llevar camisetas negras todos los putos días no es algo con lo que sentirse muy alegre.
Vamos, que a mi me parece una putada pero ya sabes:
Tiene que haber de todo en esta vida.
Mira, entiendo que no compartas mi filosofía de vida, pero lo que quiero que entiendas es que trabajar en una empresa de publicidad o de diseño montando páginas, cobrar mil y algo al mes, tocar en un grupo de bajista y llevar camisetas negras todos los putos días no es algo con lo que sentirse muy alegre.
Vamos, que a mi me parece una putada pero ya sabes:
Tiene que haber de todo en esta vida.
- Grumete
- Contactar:
Pepegut escribió:Mira, entiendo que no compartas mi filosofía de vida, pero lo que quiero que entiendas es que trabajar en una empresa de publicidad o de diseño montando páginas, cobrar mil y algo al mes, tocar en un grupo de bajista y llevar camisetas negras todos los putos días no es algo con lo que sentirse muy alegre.
En mi ignota aldea el trabajo se paga en cacahuetes, palangre, gusana de tubo, dientes de ajo y palmaditas en el hombro. Si meto horas también me invitan a un segoviano en la tasca del pueblo.
Toco en un grupo de pasodobles por el placer de ver bailar a las mozas en las romerías del pueblo, además de las ilusiones que ello conlleva (el otro día vi un tobillo desnudo y todo)
Además no llevo camisetas, que se me marcan las rodajas de mortadela que tengo por pezones.
Pero soy pHeliz. Muy pHeliz.
Pepegut escribió:trabajar en una empresa de publicidad o de diseño montando páginas, cobrar mil y algo al mes, tocar en un grupo de bajista y llevar camisetas negras todos los putos días no es algo con lo que sentirse muy alegre.
Dicho así parece la perfecta combinación cool-outsider para tener éxito con las mujeres.
- Grumete
- Contactar:
NORNA escribió:Pepegut escribió:trabajar en una empresa de publicidad o de diseño montando páginas, cobrar mil y algo al mes, tocar en un grupo de bajista y llevar camisetas negras todos los putos días no es algo con lo que sentirse muy alegre.
Dicho así parece la perfecta combinación cool-outsider para tener éxito con las mujeres.
¿Quieres venirte de romería?
Grumete escribió:NORNA escribió:Pepegut escribió:trabajar en una empresa de publicidad o de diseño montando páginas, cobrar mil y algo al mes, tocar en un grupo de bajista y llevar camisetas negras todos los putos días no es algo con lo que sentirse muy alegre.
¿Quieres venirte de romería?
Por supuesto que me apunto, si me dedicas la de Paquito el chocolataire y me regalas la camiseta negra, igual te enseño la rodilla (única).
Además, me da que el pepe también baila Paquito en las fiestas de fin de curso cuando se taja.
- Grumete
- Contactar:
NORNA escribió:Por supuesto que me apunto, si me dedicas la de Paquito el chocolataire y me regalas la camiseta negra, igual te enseño la rodilla (única).
Grrrrrrrrrlllll.
.jpg)
¿Algo mas de mil lerus al mes diseñando webs?
Donde está ese privilegiado que quiero conocerlo.
Donde está ese privilegiado que quiero conocerlo.
Lo mismo pepe cuando dice asistenta en verdad lo está sustituyendo por la palabra madre y todo cobra un sentido cósmico y se cierra el círculo y se evidencia lo obvio.