Nicotin escribió:Te voy a ser sincero:
No he visto al mexicanito hasta que no lo he buscado a propósito porque lo has nombrado tú y me he preguntado "¿qué mexicano??". Y no, no me he parado a mirar detalles porque está todo medio oscuro y lo único que llama la atención es el Hulk de la pantalla.
Lo que creo es que eres medio trucha, faceta que cuando oculta, se suele manifestar por la afición a peinados y complementos (véase Otto), la moda en general (véase Otto o tú mismo) y el fijarse injustificadamente en la decoración de un saloncito todo oscuro de cojones en el que lo único que destaca a la vista es el PUTO HULK DE LA TELE.
Obsesión con la ropa de marca, con los complementos, con la decoración, y comentarios sorprendentes, inesperados y makakianos sobre fotos de tías... todos los caminos llevan a Roma (sí, donde Spartacus). Además no creo que seas simplemente finolis o suave como Pocholona (de quien no pienso que sea trucha, simplemente que le falta testosterona), es que creo que si pudieras elegir te tragarías las baguettes sin masticar y les harías una marca para ver hasta dónde has llegado.
Pero vamos, cuando venga Urdu con su Bluetooth en el culo veremos qué opina él.
Yo también te voy a ser sincero y te voy a ahorrar tiempo:
Tu problema es que eres pobre.