Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Re: Real Madrid Club de Fútbol. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por jubilao »

Como hembidio tu paciencia, tonguetti, como la hembidio!

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

cambia pasiencia por aburrimiento y lo mismo no me endiviabas ni un poquico.

Luego estan las ganas de tocar los guebor que eso también cuenta claro.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Ni haun hasin. Te lo digo yo.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

tonetti escribió:Que faltico eres pepelu:

Una cosa es que el Mandril tenga patrimonio para avalar los prestamos (que aún asín estará la cosa pillada por los pelos) y otra cosa es que pueda devolver la deuda.

Los bancos te pueden dar un crédito aunque sepan que no eres capaz de devolverlo si lo avalas con el yate de tu padre que vale más de lo que te han emprestao ¿lo pillas pepelu?

Y cuando metes cajas de ahorros por medio la cosa ya se vuelve risión en estado puro. Y si no dile a cualquier analista financiero que te cuente como van a recuperar los bancos y cajas los dineros que les emprestaron a sus hamigos costrurtores para comprarsen terrenos y empresas por todo el mundo.

Y por último lo más importante. creo que la deduda del mandril dende los 442 millones 'saneaos' que dejo florentino ha crecido a cerca de los 600 o asín. Sumadle los 300 de ahora y calculad la cantidad de dineuros que tiene que devolver el mandril sumando los intereses....

La risión total, por mucho que aumenten los beneficios solo les da para pagar los intereses de la deuda con mucha suerte.

Igual no soy tan mago de las finanzas pero tengo una tranca tal que asín, y se la meto a pepelu y a maclú cuando me plazca.
Imagen

Primero, habría que saber con que avales ha contado el Real Madrid para pedir esos préstamos faraónicos. Es decir, si ha hipotecado el Bernabeu, Valdebebas o terrenos que tengan por ahí escondidos, derechos televisivos, explotaciones de marketing o vete tú a saber qué.

Segundo, ninguna caja o banco van a prestar la friolera de 300 millones de euros sin la posibilidad de recuperarlos, vamos, me niego a creer eso, más que nada porque yo también he leído por ahí que al Real le van a caer muchos milloncejos por derechos televisivos, vamos, muy superiores a lo que han pedido a los bancos y cajas.

Cuatro, me gustaría saber de dónde sacas tú la histórica o no deuda del Real Madrid, vamos, que de dónde sacas tú esos números (espero que no sea del 20 minutos o del Marca)

Sinceramente, y por mucha deuda, el Real es un bicho que genera muchos dineuros, vamos, entre los tres primeros clubs del mundo a nivel de pasta, pero vamos que ni tú o ni yo sabemos de qué cantidades, ingresos y gastos, hablamos, así que será mejor que lo dejemos en tablas.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

No hamigo el Mandril tiene que presentar las cuentas a sus socios con derecho a voto y estos tienen que aprobarlas y de ahí es de donde se sacan los datos, no son cifras ocultas, en los balances aparecen todos los ingresos, todos los gastos, la deuda acumulada, la deuda amortizada, etc...

¿Has visto alguna vez publicadas en un periódico esas cifras con detalle?

Evidentemente no, simplemente se usan parcialmente cuando algun limpiasables como el vizconde o el abellanas quieren atacar a Calderón o a quien toque para agradar al Florentino de turno.

Pero los socios del club tienen acceso a los balances y a pesar de que las distintas directivas hagan su propia interpretación y 'su maquillaje finaciero' las cifras las puede contrastar cualquier persona que entienda del tema y los que lo hacen de manera objetiva sin entrar en forofismos e interpretaciones sobre el valor de marca y cosas abstractas concluyen que la deuda es mastodóntica.

En cuanto a lo de los bancos y cajas parece que no te has leído un periódico dende hace muchos años, por ejemplo informate sobre quien le andaba prestando dineros a Metrovacesa, flamante empresa que generaba millones a tutipleni entre las primeras constructoras del mundo para que hiciera negocios tan cojonudos como comprarle a HSBC el rascacielos de su sede en Londres por 1600 millones de euros para un año después venderselo por 1000. Esta claro que los bancos y cajas solo le prestan pasta a gente con solvencia y que solo hace buenos negocios.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

tonetti escribió:No hamigo el Mandril tiene que presentar las cuentas a sus socios con derecho a voto y estos tienen que aprobarlas y de ahí es de donde se sacan los datos, no son cifras ocultas, en los balances aparecen todos los ingresos, todos los gastos, la deuda acumulada, la deuda amortizada, etc...

¿Has visto alguna vez publicadas en un periódico esas cifras con detalle?

Evidentemente no, simplemente se usan parcialmente cuando algun limpiasables como el vizconde o el abellanas quieren atacar a Calderón o a quien toque para agradar al Florentino de turno.

Pero los socios del club tienen acceso a los balances y a pesar de que las distintas directivas hagan su propia interpretación y 'su maquillaje finaciero' las cifras las puede contrastar cualquier persona que entienda del tema y los que lo hacen de manera objetiva sin entrar en forofismos e interpretaciones sobre el valor de marca y cosas abstractas concluyen que la deuda es mastodóntica.

En cuanto a lo de los bancos y cajas parece que no te has leído un periódico dende hace muchos años, por ejemplo informate sobre quien le andaba prestando dineros a Metrovacesa, flamante empresa que generaba millones a tutipleni entre las primeras constructoras del mundo para que hiciera negocios tan cojonudos como comprarle a HSBC el rascacielos de su sede en Londres por 1600 millones de euros para un año después venderselo por 1000. Esta claro que los bancos y cajas solo le prestan pasta a gente con solvencia y que solo hace buenos negocios.

Entonces estás hablando de memoria y sin ninguna fuente fiable al lado sobre la deuda del Real, eso es lo que quería saber porque todo lo que me cuentas también lo sabía yo, bueno, yo y cualquiera que siga al Real.

Y tampoco me has entendido con los bancos y cajas, los bancos y cajas sueltan la mosca a aquellos que creen que pueden devolvérsela, puede resultar el negocio rana, por supuesto, pero te puedo asegurar que ninguna caja o banco regala la pasta, hay subnormales en esas entidades, por supuesto y por supuesto que la cagan y se pierde dinero, pero en operaciones de este calibre está claro que miran con lupa al demandante antes de soltar la mosca, y está bien claro que el Real es una institución que puede afrontar ese préstamo con solvencia.

Es tan sencillo como que pidas pasta tú, sin una nómina, o propiedades o un aval de alguna persona próxima a ti no conseguirás un duro, y desde hace unos meses y en según que cajas o bancos, ni por esas.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Pepegut escribió:o propiedades o un aval de alguna persona próxima a ti

Estais diciendo lo mismo.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Imagen

Enorme.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Joder, el tito Floren parece una lesbiana viejuna en esa toma.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Es el eslabón perdido entre Antonio Ozores y Florinda Chico.

ImagenImagen

¡HESPAÑOLADA!

Responder