El último comic que te has leído...

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
Yongasoo
Ulema

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por Yongasoo »

Yo sigo con los Ultimates, ya llegué al mega evento chachi piruli de la siere, "Ultimatum", todavía no está acabado pero por ahora va bienmente, sin entidades cosmicas hiperpoderosas queriendo destruir el universo ni nada de eso, un problema normalillo(para lo que es el mundo de los pijameros) que aluego se agranda.

Aunque lo curioso es que estoy disfrutando más los tomos complementarios de las diferentes sagas que la propia miniserie de Ultimatum. Que vamos, en la miniserie parece que se concentren mas en el impacto visual con situaciones ultraviolentas y momentos ultraemotivos. Mientras que parecen ser los capitulos de las sagas principales que acompañan a esta miniserie los que parecen llevar el peso de la historia.

En fin, que si eso cuando terminen de publicarlo le mando un privado al Pollo para que se curre un post explicativo. (lerdo)

Kanu
moromielda

Mensaje por Kanu »

The last samurai escribió:Yo es que suelo leer en el trono o en la cama, así que hasta que no saquen un bicho rollo libros digitales para cómics, me via tener que joder y comprarlo todo.

Dios te oiga, pero si estás alegremente dotado de billetes de curso legal, en el "otro foro que tanto disgusta a Nicotín" hay uno que está disfrutando de esta virguería:

http://www.superwarehouse.com/Fujitsu_S ... pf/1497263

Y el mamonazo lo pone, como muestra, con un tebeyo de la Civil War abierto para poner los dientes largos.
También es cierto que dice que no vale tanto como podría parecer.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Cositas varias, casualmente todo es manga:

Pluto 02, de Naoki Urasawa sobre una historia de Astroboy de Ozamu Tezuka. Co-jo-nu-ti. Qué bueno es el hijoputa.
Imagen

Monster (kazenban) vol. 02 de Naoki Urasawa. Léase línea anterior.
Imagen

Musashi.
Imagen
Tomo autoconclusivo que narra la historia del famoso samurai Musashi Miyamoto. El autor es Shotaro Ishinomori, también llamado el rey del manga por lo prolífico que fue el hamigo y por estar ahí dando el callo desde los inicios. Es un tanto arcaico, con tendencia a lo caricaturesco (como Tezuka, salvando las distancias), pero se lee de un tirón.

Virgin Boy nº 1.
Imagen
Va de un chinorris que vive en un love hotel y que está convencido de ser un andrógino, y que al llegar a la mayoría de edad, su cuerpo mutará para mostrar su parte femenina. Aunque el argumento no ganaría ningún pulitzer, sí que esperaba que fuese bastante más divertido de lo que ha resultado ser. Muy flojito.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Ola hamigos comiqueros.

¿Que me decís de KICK-ASS?

¿Esta en español, es un solo tomo, es en fasciculos, es interesante?

Espero con ansias vuestra respuesta.

Gracias por anticipado.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Perrico ¿estás leyendo Monster por primera vez? que envidia.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Bueno, no exactamente... leí el manga hace mucho tiempo, de prestado, y luego me tragué el anime. Pero la edición que han sacado ahora es cojonuda y me daba lindo placer tenerla en la frikiestanteria.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Yo de Kick Ass solo se que van a hacer una película y que:

¿Quien es este tipo?
Ulema

Genial, ya tengo hasta el 6 en spanish.

¿Hay mas?

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Kick Ass aun no está en español. Pluto está cojonuda. Y a Winter Men vale la pena echarle un ojo. Tiene un guión un poco raro, pero sólo por la ambientación y una treintena de anécdotas y situaciones, vale la pena pillarselo. Más un dibujo que casa de puta madre con la historia que quieren narrar.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Daion escribió:Kick Ass aun no está en español.

6 si...

Responder