Le Tour de France 2009
- 6dedosgordosdelpie
- Mojahedín
- Contactar:
Re: Le Tour de France 2009
Hola. A mí el tour me aburre más que las piedras, pero al hilo de deportes estrafalarios el otro día jugué al tenis... por la equis box de mi hijo.
Como no tengo lo que se dice mucha pericia y me daba pereza investigar acabé escogiendo a su jugador: estaba en el puesto 15 de la ATP, y ahora está en el treintay ocho.
Mi hijo lo niega porque estoy enfermo, pero ahora me quiere menos.
6D
P.D El tour es una mierda.
Como no tengo lo que se dice mucha pericia y me daba pereza investigar acabé escogiendo a su jugador: estaba en el puesto 15 de la ATP, y ahora está en el treintay ocho.
6D
P.D El tour es una mierda.
- Xavi Fernandez
- Ulema
mayhem escribió:A esa página le eché un vistazo ya hace tiempo, supongo que al principio de que te la pusieras en la firma. Está muy bien, muy trabajada y se nota la asocialidad candente y pedaleante, lo cual está muy bien, por cierto. El caso es que la alternativa ofrecida incluso asusta de lo espectacular que es y, ciertamente, así dios os oyera.
Aunque parece que no, que nos debemos estar perdiendo algo y lo suyo es lograr carreras de mierda en paisajes de lo más jugoso.
El próximo Alpe d'huez empezará en la cima y acabará con una apacible etapa de 180 kilómetros en llano pero ojito porque pondrán un par de puertos de décimosexta categoría para que los más aventurados intenten la escapada.
![]()
Pues pon la pagina en favoritos, cabronidas. Esa entrada buscaba precisamente hacer las etapas mas brutas posibles dentro de un kilometraje razonable (200km, mas que nada porque el programa para dibujarlas da problemas si pasas de ahi), pero con 4 cositas quedaba un tour la mar de apañado.
Pffff, menudo cñazo de tour está siendo este año. Astana claro dominante en todo momento, no hay ni un equipo que sea capaz de hacerle sombra, y es cuestión de paciencia que coloquen a uno de los suyos como Maillot Amarillo
P.D.: A alguien mas le pareció una auténtica mierda que el tourmalet estuviese a 70 km de la meta? Vaya mierdacaaa
P.D.: A alguien mas le pareció una auténtica mierda que el tourmalet estuviese a 70 km de la meta? Vaya mierdacaaa
Pues he estado mirando las etapas y esto es lo más "jugoso" que hay:
- etapa 15 (19 de julio): tras un trayecto de subidas y bajadas prácticamente constantes, se llega a un descansillo tras el cual hay un puerto de primera. Segunda llegada en alto del tour. Esta "promete". Vamos, para lo que es este tour poca cosa "promete", sobre todo porque luego hay jornada de descanso.
- etapa 16: un recorrido consistente de dos puertos. Un categoría especial y un primera. Lo malo es que la meta está al final del descenso de este puerto, pero vamos, ésta sí debería ser digna de ver, si no fuera porque conviene guardar fuerzas ya que después viene la
- etapa 17: Cuatro puertos de primera y un segunda. Cosa fina de recorrido. Llegada en llano; eso sí, pocos kilómetros. Aunque ya jode la marrana.
- etapa 20: el ascenso al Mont Ventoux, donde sí se verá definitivamente movimiento ya que ahí se jugará todo.
No está mal, cuatro etapas decentes de un total de 21 ¬¬
Y Xavi, tengo los favoritos muy cargados. Prefería llegar a través de tu firma, pero claro, resulta que las han quitado porque los gifs del perro chupan mucho ancho de banda o algo así.
- etapa 15 (19 de julio): tras un trayecto de subidas y bajadas prácticamente constantes, se llega a un descansillo tras el cual hay un puerto de primera. Segunda llegada en alto del tour. Esta "promete". Vamos, para lo que es este tour poca cosa "promete", sobre todo porque luego hay jornada de descanso.
- etapa 16: un recorrido consistente de dos puertos. Un categoría especial y un primera. Lo malo es que la meta está al final del descenso de este puerto, pero vamos, ésta sí debería ser digna de ver, si no fuera porque conviene guardar fuerzas ya que después viene la
- etapa 17: Cuatro puertos de primera y un segunda. Cosa fina de recorrido. Llegada en llano; eso sí, pocos kilómetros. Aunque ya jode la marrana.
- etapa 20: el ascenso al Mont Ventoux, donde sí se verá definitivamente movimiento ya que ahí se jugará todo.
No está mal, cuatro etapas decentes de un total de 21 ¬¬
Y Xavi, tengo los favoritos muy cargados. Prefería llegar a través de tu firma, pero claro, resulta que las han quitado porque los gifs del perro chupan mucho ancho de banda o algo así.
mayhem escribió:Y Xavi, tengo los favoritos muy cargados. Prefería llegar a través de tu firma, pero claro, resulta que las han quitado porque los gifs del perro chupan mucho ancho de banda o algo así.
Vuelta la burra al prao. El problema no es el ancho de banda, es la capcidad de proceso, y generar la firma en cada mensaje consume procesador. Los gif de perrico no consumen absolutamente nada porque son iguales que generar cualquier foto.
- Xavi Fernandez
- Ulema
Tejera escribió:Pffff, menudo cñazo de tour está siendo este año. Astana claro dominante en todo momento, no hay ni un equipo que sea capaz de hacerle sombra, y es cuestión de paciencia que coloquen a uno de los suyos como Maillot Amarillo
Rapidito que me voy.
La pagina merece la pena, no porque yo sea uno de los que estan detras, que tambien, sino por los analisis de los recorridos de las carreras que se hacen (eso no lo hago yo, salvo los recorridos alternativos), vamos ahora tienes en analisis de la 2ª semana del Tour para que veas el "puertaco" que es Verbier, y la interesante etapa de Colmar.
Verbier, la llegada en alto, es floja, en Suiza llegaron todos de la mano como quien dice, el año pasado.
La etapa de los dos puertos, los Bernardos, tiene el problema de que el último (el pequeño) es un puerto muy tendido por muy buena carretera. Para que me entiendas, es como La Bonaigua... asi que poco veremos ahi.
LA etapa reina si que merece la pena, la de Le Grand Bornand, y en el Ventoux esperemos que haya ganas y no haya viento en contra.
Talmente.

14 de julio, día grande en Gabacholandia, es su día pero... el Tour lo ha deslucido sobremanera. Etapa completamente pactada entre los equipos como protesta a la negativa del Tour a usar los pinganillos. A ver como reacciona la organización gala, xq este año la carrera está siendo bastante descafeinada.
Última edición por Tejera el 15 Jul 2009 10:32, editado 1 vez en total.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
rianxeira escribió:mayhem escribió:Y Xavi, tengo los favoritos muy cargados. Prefería llegar a través de tu firma, pero claro, resulta que las han quitado porque los gifs del perro chupan mucho ancho de banda o algo así.
Vuelta la burra al prao. El problema no es el ancho de banda, es la capcidad de proceso, y generar la firma en cada mensaje consume procesador. Los gif de perrico no consumen absolutamente nada porque son iguales que generar cualquier foto.
Y además, los gifs de perrico reducen el colesterol y mejoran la satisfacción coital y, al igual que la espada de Frodo con los orcos, al sentir la presencia de oscuros charnegos brillan en la oscuridad.
Tejera escribió:14 de julio, día grande en Gabacholandia, es su día pero... el Tour lo ha deslucido sobremanera. Etapa completamente pactada entre los equipos como protesta a la negativa del Tour a usar los pinganillos.
Jeje, de verdad que me ha hecho gracia esta etapa.
Ha sido como ver a una familia de gitanos amenazando con no ducharse.
El Tour está siendo tan mierdosísimo que entre pasearse por la carretera como boicot y disputar la etapa casi no hay diferencia.
Hayquejoderse.
Y esto más allá del asunto de los pinganillos, que supongo que como todo tendrá sus pros y sus contras incluso para el supuesto espectáculo de la carrera, pero incluso si tuviera sobre todo contras que ahora la organización se ponga estupenda y le eche a eso la culpa del aburrimiento mortal de la carrera... manda cohones en adobo.
¡¡Pon un recorrido en condiciones PutOh HIJODEPUTAH!!
y entonces el pinganillo acabará desintegrado en las orejas de los corredores en un amasijo de sudor, piel, huesos e instrucciones imposibles.
Tejera escribió:A ver como reacciona la organización galesa, xq este año la carrera está siendo bastante descafeinada.
Creo sin temor a equivocarme que todo esto a la organización galesa le importa un verdadero mojón.