Big Bang.

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Re: Big Bang.

Mensaje por POLLOPUTO »

Yo la he visto doblada siempre.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Hoy al mediodia he pilado un capitulo doblado en antena 3.

Es como apra matar a los dobladores, las voces no tienen nada que ver con las originales y no transmiten NADA, Es que estaba oyendo a Sheldon y parecía un friki cualquiera de programa de humor, no Sheldon. Lo mismo con Leonard, esa voz ñoña se la quitan y pierde la mitad de la gracia.

Me ha decepcionado mas que el doblaje de los informáticos, que ya es decir.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Yo la he visto doblada siempre.

:O

Polloputor!!! NOOOOOO!!!!!

Lo grande de The Big bang es Sheldon, y el doblaje se peta lo genial del personaje.

En serio, vuelvela a ver en original. Te lo pido por tus niños.

Ejemplo, hay un capitulo en el que penny habla con sheldón sobre Leonard.

ella le pregunta si alguna vez ha salido con una chica normal ( "regular")

Sheldon le contesta en su tono de robot que espera que no le esté preguntando por la frecuencia digestiva de las novias de Leonard, porque se ha enterado recientemente de que hablar de eso no es adecuado.

Traduccion:

Penny: ¿Ha salido Leonard con alguna chica?

Sheldon (con tono de cabreo e indignación) ¿estás preguntandome si ha salido con muchas chicas?, porque eso es de mala educación.

...

o-le.

No en serio, que nadien la vea doblada que le haceis daño al niño gsus.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

A mi es que hay ciertas series que verlas dobladas me parece equivalente a hacerte un calimocho con un vino gran reserva.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Ok, la veré sin doblar. Pero vamos que ya me gustó asín, o sea que mejor todavía, pero me dejo el verla en V.O. pa cuando me la compre en dividí, que me ha gustao mucho.

PD: No se cual es el problema de hacer un calimocho con un vino bueno. Pues mejor será, mecagoenlahostia. ¿O qué eres, de Madrid para abajo? Ahora me dirás que no pones el grito en el cielo si en lugar de Coca-Cola le ponen Konga Cola o Pepsi Boom. Así que, por la misma razón, a mejor vino mejor calimocho, y al que lo quiera exclusivamente para desatascar tuberías que le den por culo.

Nomejodas.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

POLLOPUTO escribió:PD: No se cual es el problema de hacer un calimocho con un vino bueno. Pues mejor será, mecagoenlahostia. ¿O qué eres, de Madrid para abajo? Ahora me dirás que no pones el grito en el cielo si en lugar de Coca-Cola le ponen Konga Cola o Pepsi Boom. Así que, por la misma razón, a mejor vino mejor calimocho, y al que lo quiera exclusivamente para desatascar tuberías que le den por culo.

Nomejodas.

Pues hombre, Pollo, el problema de hacerse un calimocho con un vino bueno es el mismo que el echarle coca-cola al Chivas.

El calimocho se hace con vino malo, que solo no es gran cosa, para engañar el sabor y que pase mejor. Además, la gente que lo toma lo hace porque no le suele gustar el vino solo y para que pase mejor.

Yo de vinos no entiendo, y no es una cosa que me guste demasiado, pero se que no sabe igual un cartón del "Tío de la bota" que una botella de hace muchos años de Ribera del Duero y que vale 2000 €; el caso es que si la mezclas con refresco el calimocho te sabrá mejor, pero el sabor será, principalmente, el de la coca-cola, con lo que sabrá solo un poco mejor que si lo hubieras hecho con el cartón de 1 €, pero encima le has jodido la posibilidad de disfrutarlo a alguien que sepa realmente apreciarlo.

Conversación real con un hamigo himajinario. Escenario: un sofá, una mesa, una botella de Chivas, vasos con hielo y unos cuantos bebiendo despacito y saboreando el whisky.

Hamigo 1: Mmmm, qué rico
Hamigo 2: Ya te digo, pero hay que beberlo despacio y dejar que el hielo lo enfríe bien.
Hamigo 3: Pues yo le voy a echar coca-cola.
H1: Pero que hostias dices.
H2: Ni se te ocurra, que te damos de hostias.
H3: Es que me apetece un cubata.
H2: Pues ahí tienes un J&B, échate lo que quieras.
H3: Pero es que quiero probar el Chivas.
H1: Coño, pues tómate uno, pero no lo mezcles.
H3: Es que el whisky no me gusta.
H1 & 2: WTF.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

[youtube]19sRUvPlO0I[/youtube]

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Joder, qué bueno; todos aparecen con pelacos y barba de tres meses, ¡¡y Sheldon aparece peinadito y con perilla!!

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Nicotin escribió:Joder, qué bueno; todos aparecen con pelacos y barba de tres meses, ¡¡y Sheldon aparece peinadito y con perilla!!

Tronchante.

<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

Yo con la voz de sheldon doblada al español me parto, hoiga

Responder