La verdad es que Durham ya está bastante pelao; o te tomas un aperitivo de nivel bajo o tienes que buscar gordos por el extrarradio, si no no hay mucho que zampar.
En York, fue la aniquilación sistemática del chamán lo que nos dio la victoria, Aquí tenía que ser igual. Aunque antes había que pasar por la habitual guerra de desgaste previa además con sistema defensivo bastante más depurado.
¡¡AHORA ES EL MOMENTO DE AHOGARLOX DIFINITIVAMENTE!!
He encontrado a este nativo de Rakmogak en la jungla SurOeste del poblado:
You attack Tien Shinhan with a knife for 2 damage. They die.
Jeje, ese empezó a perseguir a Rocío en vivo esta madrugada, me paré como a dos cuadras de ¿Phesada?, dejé que me metiera hasta que cuando estaba casi muerta, me fumé 7 yerbas que me dejaron en perfesto estado y me largué tras algún improperio, dejándolo a él varado sin Aps, sin recompensa, y a dos pasos de una segura muerte por hamiga pH.

De momento la jungla Oeste parece muy segura. Aunque en las ruinas, ayer, vi a un outsiders, en la segunda Hut. Hoy no he dado con el camino correcto.
Tranquila, majete, que seguramente era Phocamongi que suele hace noche ahí.
Ps. ¿Soy el único que cree que a estas alturas en las que casi dominamos la ciudad, que maten al roaming shaman es mucho peor para ellos que para nosotros?