Quiero reconciliarme con Alvarito
- 6dedosgordosdelpie
- Mojahedín
- Contactar:
Quiero reconciliarme con Alvarito
Lo digo en serio. Después de mi experiencia cercana a la muerte me he dado cuenta de que no mereció la pena tanto rencor ni tanta hijoputez gratuita, de que nunca debí haber hecho del noble arte del insulto un uso tan pueril y, al fin y al cabo, grotesco.
¿Porque no es acaso grotesco hacer del aparentemente inocuo rostro de su madre un arma arrojadiza, envuelta asímismo en numerosas bromas sexuales de pésimo gusto? ¿Y qué hay de escarbar en sus vergüenzas más íntimas para humillarlo públicamente, y qué hay de vomitar sin tacto alguno en sus relatos? Sí amigos: me excedí en las formas y acabé olvidando el objetivo inicial de toda aquella broma que, por desgracia, se me escapó de las zarpas. Fui cruel. Y me arrepiento. He necesitado que me abrieran en canal para darme cuenta. Pero me arrepiento.
Alvarito: no quiero ir a tomar el té contigo ni con tu madre, pero sí me gustaría que aceptases públicamente mi perdón, del mismo modo que tragaste públicamente con mis escarnios y cagadas en la boca. Tienes ante ti a un hombre nuevo que desea borrarte (y a tu mamá también) de su lista del buen karma.
¿Porque no es acaso grotesco hacer del aparentemente inocuo rostro de su madre un arma arrojadiza, envuelta asímismo en numerosas bromas sexuales de pésimo gusto? ¿Y qué hay de escarbar en sus vergüenzas más íntimas para humillarlo públicamente, y qué hay de vomitar sin tacto alguno en sus relatos? Sí amigos: me excedí en las formas y acabé olvidando el objetivo inicial de toda aquella broma que, por desgracia, se me escapó de las zarpas. Fui cruel. Y me arrepiento. He necesitado que me abrieran en canal para darme cuenta. Pero me arrepiento.
Alvarito: no quiero ir a tomar el té contigo ni con tu madre, pero sí me gustaría que aceptases públicamente mi perdón, del mismo modo que tragaste públicamente con mis escarnios y cagadas en la boca. Tienes ante ti a un hombre nuevo que desea borrarte (y a tu mamá también) de su lista del buen karma.
Re: Quiero reconciliarme con Alvarito
DI QUE SI HAMIGO SEIDEDOS QUE LA HAMISTA ES UNA COSA MU VONITA QUE NO TIENE PREZIO DAROS UN HABRAZO I PELIYOS A LAMAR ODOM
- PrimeroDerecha
- Imán
6dedosgordosdelpie escribió:Alvarito: no quiero ir a tomar el té contigo ni con tu madre, pero sí me gustaría que aceptases públicamente mi perdón, del mismo modo que tragaste públicamente con mis escarnios y cagadas en la boca. Tienes ante ti a un hombre nuevo que desea borrarte (y a tu mamá también) de su lista del buen karma.

PS (¿Acepte o conceda tu perdón?)
- 6dedosgordosdelpie
- Mojahedín
- Contactar:
Ninguna de las dos cosas. Lo que yo quería decir era "me gustaría que aceptases públicamente mis disculpas".
Que hay que explicároslo todo. Hasta mis lapsus hay que explicaros.
Que hay que explicároslo todo. Hasta mis lapsus hay que explicaros.
- CacaDeLuxe
- Ulema
¿Y porque públicamente?
Tu lo que quieres es seguir mofandote, hamigo, si quisieses un perdon, le mandarías un mensaje privado o aceptar tus diculpas. ¿aceptar publicamente tus disculpas? venga hombreeeee
6d, cuentate algo
Tu lo que quieres es seguir mofandote, hamigo, si quisieses un perdon, le mandarías un mensaje privado o aceptar tus diculpas. ¿aceptar publicamente tus disculpas? venga hombreeeee
6d, cuentate algo
Joder, esto parece ya un canal de Telepredicadores.
Solo falta Nicotin por aquí diciendo "Amigo Eddu, el demonio invadía mi alma y por eso hacia bromas sexuales de duso gusto sobre tu dedo y tu ojete, el Señor me ha iluminado, he visto la lus y quiero congraciarme contigo"
Solo falta Nicotin por aquí diciendo "Amigo Eddu, el demonio invadía mi alma y por eso hacia bromas sexuales de duso gusto sobre tu dedo y tu ojete, el Señor me ha iluminado, he visto la lus y quiero congraciarme contigo"
- 6dedosgordosdelpie
- Mojahedín
- Contactar:
El perdón debe ser público porque el escarnio también lo fue. Se trata de compensar una humillación (la correspondiente a Alvarito y su indefensa familia, intrumentalizada de buenas a primeras por un loco, en este caso yo, con el fin de hurgar en la mierda íntima de un nick y así infligir severos daños a su moral) con otra (la mía, la del gallito de pelea que se estruja la lengua, exprime el veneno, lo hierve al baño maría y aromatiza con flores silvestres a modo de ofrenda mientras se baja los pantalones y danza la macarena o algo de Strauss, no sé).
Mi acto es de sincero arrepentimiento. Quiero iniciar una nueva vida alejada de rencores y marrullería. Estoy seguro de que Alvarito, como hombre caval que es, así lo entenderá. Y en consecuencia obrará: ya sea escupiéndome en la boca o aceptando mis disculpas. Si hace lo primero, pondré mi cristiana mejilla a su disposición, sin reproche alguno; qucid que no se la devolveré, por primera vez en esta historia de reiterados abusos y madres mancilladas. Si hace lo segundo, no le besaré en la boca, pero el sólo hecho de haber reconducido una relación tan traumática y, antaño, divertida, haría estremecer de vómitos al antiguo 6dedos, lo que viene siendo suficiente para el actual, o sea para mí.
Cualquiera de las dos opciones compensaría los anteriores agravios y humillaciones. O eso creo.
Mi acto es de sincero arrepentimiento. Quiero iniciar una nueva vida alejada de rencores y marrullería. Estoy seguro de que Alvarito, como hombre caval que es, así lo entenderá. Y en consecuencia obrará: ya sea escupiéndome en la boca o aceptando mis disculpas. Si hace lo primero, pondré mi cristiana mejilla a su disposición, sin reproche alguno; qucid que no se la devolveré, por primera vez en esta historia de reiterados abusos y madres mancilladas. Si hace lo segundo, no le besaré en la boca, pero el sólo hecho de haber reconducido una relación tan traumática y, antaño, divertida, haría estremecer de vómitos al antiguo 6dedos, lo que viene siendo suficiente para el actual, o sea para mí.
Cualquiera de las dos opciones compensaría los anteriores agravios y humillaciones. O eso creo.
Argh.6dedosgordosdelpie escribió:Estoy seguro de que Alvarito, como hombre caval que es, así lo entenderá.
- 6dedosgordosdelpie
- Mojahedín
- Contactar:
¿Qué? Tu hortografía está sobrevalorada.
La mía es mucho mejor.

-Dile puta a la listilla, díselo. Dile que es una jilipollas..
Tranquilo, tranquilo, tú yo nos entendermos, Jota Erre.
La mía es mucho mejor.

-Dile puta a la listilla, díselo. Dile que es una jilipollas..
Tranquilo, tranquilo, tú yo nos entendermos, Jota Erre.