La ventaja de la taja

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Doctor Beaker
Ulema

Re: La ventaja de la taja

Mensaje por Doctor Beaker »

Latro escribió:Yo tengo asumido que el día que me atraquen las escasas nociones que tengo de defensa personal solo me servirán para intentar resistirme y llevarme prontamente un navajazo.

Yo tampoco les tengo gran fe a las mías... nomás me pone de muy mal humor que me quieran robar: con el Estado ya tengo bastante.

Freetanga
Mojahedín

Mensaje por Freetanga »

Straika escribió:Jopé, hablais de tecnicas muy lejos de mi alcance...

Yo no impongo una mierda, mido 1,63 y peso 50 kg.

Y lo de correr... digamos que un desfile de babosas cojas es mas raudo que yo...

:(

estoy condenada!.

CONDENADA!!.

Igual me compro una capa élfica o el anillo único, claro que luego a ver qué hago con los nazgul.

¿quién ganaría en un duelo a cuchillo? ¿Un yonko de mono o un Nazgul?

Puedes utilizar una técnica que no recuerdo a quien escuché una vez relatar, puede que fuera a Ana Obregón, Lara Dibildos o Monchito el de José Luis Moreno, alguien con mofletes de hámster.
Consistía en crear confusión en el atacante haciendo algo extraño que le dejara estupefacto. Ponía como ejemplo ponerse a ladrar.
La fuente no es muy fiable, de acuerdo, pero a mí me parece que tiene su lógica.

Tienes que tener pensado qué hacer para reaccionar con rapidez.

(Yo sé imitar a Supercoco)

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

A mi, por suerte, nunca me han intentado atracar. Creo que el ser bastante grande y tener unos hamigos todavía más grandes (aunque puede que imaginarios) ha ayudado, así como ha ayudado también a no comernos ninguna hostia por parte de nadie a pesar de haber provocado situaciones que así lo hubieran requerido.

El caso es que siempre recuerdo, entre risas, la vez que atracaron a otro hamigo mío, himaginario a su vez. El chaval era Guardia Real, es decir, los que escoltan al Rey tanto en el Palacio Real como cuando sale por ahí.

Pues bien, le atracaron. Un yonqui con una navaja. A él, y a los otros dos guardias reales que iban con el. Y encima, a mi hamigo, le pegó una colleja.

Moraleja: atracad al Rey, hamigos. Su escolta es una mierda.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

¿Quien es este tipo? escribió:Si algún día os sacan una navaja, jeringuilla, cutter, destornillador o lo que sea, solo hay un arte marcial que es 100% eficaz contra ello: el atletismo.

No es mal consejo, ...si no eres fumador, obeso, o fumador obeso, o poco ágil por naturaleza, o eres Powell.

Yo, si me viera en una situación real de peligro, en la que mi labia y mis llaves de judo de adolescencia, de cuando todavía era algo atleta, no me sirvieran para nada... tendría bastante claro que mi body vale más que 5 euros, o 20, o lo que lleve encima en ese momento.

Tampoco es un mal consejo.

Ponerse en modo Chuck Norris, cuando tienes las de perder, no es para nada consecuente. Morir desangrado por una tajada en el estómago tampoco mola, las cosas como son.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Party Boy escribió:El caso es que siempre recuerdo, entre risas, la vez que atracaron a otro hamigo mío, himaginario a su vez. El chaval era Guardia Real, es decir, los que escoltan al Rey tanto en el Palacio Real como cuando sale por ahí.

Pues bien, le atracaron. Un yonqui con una navaja. A él, y a los otros dos guardias reales que iban con el. Y encima, a mi hamigo, le pegó una colleja.

Parecido al chofer de un almirante cuando dejaba el cochazo en el parking.

Simplemente se abrió la chaqueta, pues viste de paisano, y le enseño la culata de la pistola.

El yonki debió de cagarse encima lo menos...

LunaOskura escribió:No es mal consejo, ...si no eres fumador, obeso, o fumador obeso, o poco ágil por naturaleza, o eres Powell.

Yo, si me viera en una situación real de peligro, en la que mi labia y mis llaves de judo de adolescencia, de cuando todavía era algo atleta, no me sirvieran para nada... tendría bastante claro que mi body vale más que 5 euros, o 20, o lo que lleve encima en ese momento.

Lo de correr, si el atracador es un yonki, probablemente no pueda dar ni 3 zancadas detrás vuestro. Ademas hay que correr hacia donde mas rápido pueda aparecer mas gente (calles importantes, locales...).

Y si, navaja > osotogari...

Responder