Party Boy escribió:El caso es que siempre recuerdo, entre risas, la vez que atracaron a otro hamigo mío, himaginario a su vez. El chaval era Guardia Real, es decir, los que escoltan al Rey tanto en el Palacio Real como cuando sale por ahí.
Pues bien, le atracaron. Un yonqui con una navaja. A él, y a los otros dos guardias reales que iban con el. Y encima, a mi hamigo, le pegó una colleja.
Parecido al chofer de un almirante cuando dejaba el cochazo en el parking.
Simplemente se abrió la chaqueta, pues viste de paisano, y le enseño la culata de la pistola.
El yonki debió de cagarse encima lo menos...
LunaOskura escribió:No es mal consejo, ...si no eres fumador, obeso, o fumador obeso, o poco ágil por naturaleza, o eres Powell.
Yo, si me viera en una situación real de peligro, en la que mi labia y mis llaves de judo de adolescencia, de cuando todavía era algo atleta, no me sirvieran para nada... tendría bastante claro que mi body vale más que 5 euros, o 20, o lo que lleve encima en ese momento.
Lo de correr, si el atracador es un yonki, probablemente no pueda dar ni 3 zancadas detrás vuestro. Ademas hay que correr hacia donde mas rápido pueda aparecer mas gente (calles importantes, locales...).
Y si, navaja > osotogari...