El Atleti

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
poshol na
Ulema

Re: El Atleti

Mensaje por poshol na »

Y reduce las probabilidades de que un diario deportivo encabece la portada (o un artículo, si el equipo no es ni Barsa ni Madri) con un titular gustoso en plan "El proyecto millonario se hunde sin comenzar" o "Lamentable estreno" o "El entrenador cuestionado".

Imagínate la portada del Marca si el Barça pierde 6-0 contra el Schalke 04 en un partido de pretemporada

¿es porque soy negro, verdad?
Es por eso que me ignoras.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Esta noche en Telemadrid y TVG a las 20:45 echan el Benfica - Atlético de Madrid, el primer partido serio de la pretemporada. Jugarán muchos teoricos suplentes, así que habrá que echarle un ojo.

Y en Rojadirecta digo yo que tambien lo echan. Claro.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Me quito el sombrero ante los gestores del Atleti.

El año pasado era un equipo descompensado, con una defensa y un medio del campo muy mediocres respecto a la delantera. Este año sigue siendo igual, pero han decidido poner la portería, si no al mismo nivel que la delantera, si lo más cercano.

Con este modelo el Madrid ganó dos ligas. Ojito, que aspiran a todo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Jaja, si no te conociera hasta me lo tomaría casi en serio.

La verdad es que el partido de ayer estuvo bien dentro de lo que se podía. Llevan dos semanas entrenando (el Benfica por lo visto lleva ya un mes y poco) y hasta el momento tan sólo habían jugado la pachanga ésa contra el Colmenar.

El partido en cuanto a juego fue malísimo pero se vio a un Atlético que pese a estar fundido físicamente en el segundo tiempo consiguió llevarse el gato al agua a base de pegada (se agradece que siga intacta) y un estreno estelar de Asenjo.

Si el fútbol fuese justo el partido lo hubiesemos empatado o incluso perdido, porque el Benfica nos superó físicamente en todas las líneas y le echaron coraje (impresionante el ambiente en Lisboa siendo un partido de pretemporada tan tempranero). Sin embargo bastó una actuáción notable de alguno de los jugadores clave (Agüero, Asunçao, Asenjo y Raul García -lo de Forlán ayer fue simplemente una rutina de oficio-) para cargárnoslos.

Afinando un poco decir que el gol que nos metieron fue en juega de fuero justito.

Que Reyes, Simao y Maxi no hicieron ni el huevo más miserable.

Y que tenemos lo que parece ser un porterazo (vaya temple durante todo el partido y vaya dos paradones que se hizo -el último fue enorme-).

Vamos, que muy bien todo.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Criadillas escribió:Jaja, si no te conociera hasta me lo tomaría casi en serio.

Si lo digo totalmente en serio. Ayer Asenjo se cascó un partidazo, estuvo en todo momento atento en las salidas cuando sus defensas dejaban a los delanteros del Benfica entrar como Pedro por su casa, fue capaz de superar el handicap de tener a medio equipo cada por tres liado de mala manera en el área pequeña y se casco un autentico paradón al final del partido.

Por lo demás, a ver si tú puedes aclararme algo. En teoria, se estuvo diciendo que el Benfica quería a Reyes sí o sí pero que por desgracia, no pudo pagar los 6-7 millones de euros que valía porque no tenían pasta. Desde entonces el Benfica le ha pagado 12 millones de euros al Madrid y ayer comentaron algo de otro fichaje por otros 7 millones.

¿Cómo se entiende eso?

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Mclaud escribió: Desde entonces el Benfica le ha pagado 12 millones de euros al Madrid

Imagen

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Ya, yo tampoco lo entiendo. Supongo que alguna parte miente (o el Benfica diciendo que no tienen pasta, o el Atlético diciendo que se quiere desprender de Reyes por ese dinero). Yo por seis kilos lo enviaba con un lacito y una patada en el culo para allá, pero bueno, si finalmente se queda aquí (y a mi me huele que al final se queda la plantilla como está -con las posibles salidas de Cleber, Luis García y Maxi, eso si-) sólo nos quedará rezar porque al niño le entren ganas de jugar al fútbol.

Si le entran puede ser un "fichaje" cojonudo, pero ya todos le conocemos.

Por cierto, que espero que Jurado finalmente se quede, porque en ese chaval hay mucha madera.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

No sabía dónde meterlo, así que lo meto en el hilo del pupas que hay mucho hamor en el video.

[youtube]FKBxoNpDsj4[/youtube]

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Increible.

¿Fue el partido contra Corea en el que Italia salió owneada en el mundial de los rodalazos de sudor de Camacho?

Joder, parece que todo el karma negativo que se ha ido acumulando a lo largo de la historia contra Italia y sus marrullerías finalmente se haya vuelto en su contra y les haya explotado en el puto jeto.

Grande el árbitro joder!

Responder