pHormula 1's 2009 betting

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
mayhem
Ulema

Re: pHormula 1's 2009 betting

Mensaje por mayhem »

Jeje.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

mayhem escribió:Jeje.

¿te ríes por lo de Alguersuari?

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Sí.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

polebutton

1button
2webber
3vettel
4rubinho
5alonso
6glok
7kubika
8rosberg
.
.
.
.
22alguersuari

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Hubo un par de catalanes que lo consiguieron con Minardi y Arrows en la primera carrera ¿porque no seguir la tradición?

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Mr. Blonde escribió:Hubo un par de catalanes que lo consiguieron con Minardi y Arrows en la primera y segunda carrera ¿porque no seguir la tradición?

Porque es mentira. Me extrañaba lo de Gené y lo miré. Puntuó en la primera temporada al final del campeonato, su mejor puesto, y en la primera carrera acabó octavo en su segunda temporada, aunque de aquella no daban puntos.

De la Rosa si que puntó en su priemra carrera. ¿Os he comentado que yo prefería a De la Rosa antes que a Gené?

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

rianxeira escribió:
Mr. Blonde escribió:Hubo un par de catalanes que lo consiguieron con Minardi y Arrows en la primera y segunda carrera ¿porque no seguir la tradición?

Porque es mentira. Me extrañaba lo de Gené y lo miré. Puntuó en la primera temporada al final del campeonato, su mejor puesto, y en la primera carrera acabó octavo en su segunda temporada, aunque de aquella no daban puntos.

De la Rosa si que puntó en su priemra carrera. ¿Os he comentado que yo prefería a De la Rosa antes que a Gené?

http://es.wikipedia.org/wiki/Marc_Gen%C3%A9
En 1999 debutó en la F1, logrando un punto en el Gran Premio de Europa al finalizar en sexta posición. Fue nombrado "Mejor debutante del año 1999".

Me quivocaba con lo de la segunda, ambos lograron puntuar en su debut, por lo visto no he conseguido corregirlo antes de que alguien lo leyera.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Porque hoy día y sobre todo a estas alturas de temporada no revientan doce coches por carrera como sí pasaba entonces y sobre todo Minardi (no tanto Arrows) sabía que su baza para puntuar estaba en contar con que hubiera un porrón de abandonos en ellas, por lo cual hacían un coche lento pero fiable.

Eso por no mentar que aunque PDLR sí puntuó en su primera carrera, Gené no lo hizo en su segunda.

Y porque Alguersuari ha terminado último en los libres, eso también. No ha tenido apenas rodaje con el coche F1 como sí lo tuvieron De la Rosa y Gené.

Vamos, que me parece más seguro apostar porque puntúe Fisichella.

No, no tanto.

Sutil.

PD: Ryan, mamón, te me adelantaste.

PD2: Blonder, que no.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Ah vale, que no fue en el debut que puntuó, tal y como está redactado lo he entendido mal.

En todo caso imposible no es, y total pa un punto que vale esa posición no viene de ahí.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Otto escribió:Ah, Blonde.

Cuando nos mandes el Mp recordándonos que apostemos, incluye también los tiempos de los entrenamientos libres.

Gracias.

A mi Blonders no me envía privados...

En fin.

Pole: Webber

1. Webber
2. Vettel
3. Alonso
4. Raikkonen
5. Barrichello
6. Rosberg
7. Button
8. Hamilton