La culpa no es del chancho...
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Re: La culpa no es del chancho...
Tiene uste rason dortol, porque bujcando el bideo de Pole to pole (asín se llama el pograma del mochacho de monty python que es michael palin) no he podido dar con el pero si con varias páginas en las que explican que es un engaño lo que hasen los negritos allí en Nanyuki Kenia. Uno de los sientifícos que cuenta el tema dise que un colega sientifico suyo estuvo allí y vio al negrito haser el paripé y que no pudo detectar el método que usaba pero que aluego informó a los compañeros de biaje de que lo que había hecho el hamigo negrito era un engaño y que se desilusionaron muncho.
Eso nos pasa por fiarnos de un kunta.
Eso nos pasa por fiarnos de un kunta.
- PrimeroDerecha
- Imán
LunaOskura escribió:De momento hay medicación, y sólo es grave si eres patológicamente inestable o débil, o se te junta con otras enfermedades. No hay de qué alarmarse.
Eso decían de los zombies, y fíjate...Yo mantengo un sano escepticismo frente a los mensajes tranquilizadores de cualquier gobierno.
- Doctor Beaker
- Ulema
Sólo frente a los tranquilizadores?
Si es que al final eres un primo...
Si es que al final eres un primo...
- PrimeroDerecha
- Imán
Los intranquilizadores los generamos nosotros, desde el Centro de Agitación y Creación del Pánico Mundial.
Somos los inspiradores de la imagen de Falete, con eso te lo digo todo, buen hombre....
Somos los inspiradores de la imagen de Falete, con eso te lo digo todo, buen hombre....
Beaker, parece que el gobierno no solo lo quería tapar por la proximidad de las elecciones, que ya pasaron y siguen diciendo que hay dos mil infectados.
De dos mil a cien mil hay una diferencia importante.
Aunque yo creo que el peligro más grande de la gripe es que se me estallen los huevos de tan hinchados que los tengo de escuchar hablar de ella.
De dos mil a cien mil hay una diferencia importante.
Aunque yo creo que el peligro más grande de la gripe es que se me estallen los huevos de tan hinchados que los tengo de escuchar hablar de ella.
- Doctor Beaker
- Ulema
Una cosa son los casos confirmados y otra los estimados, de repente en el gobierno ahora te dan la de los estimados y no se les mueve un pelo (habrán encontrado la manera de meter la mano en la lata con el tamiflu o algo)
mayhem escribió:Las autoridades británicas siempre acojonan a la gente diciendo que se espera una hostiaza.
Pues se esperaban 100.000, y ya han llegado, asi que esto va para arriba
La culpa no es del chancho... es de los españoles!
Por no haber erradicado al bichito de buenas a primeras, vamos, que mató mas gente que la peste negra.
La Gripe española (también conocida como la Gran pandemia de gripe, la Epidemia de gripe de 1918, La Pesadilla y La madre patria) fue una pandemia de gripe de inusitada gravedad, causado por un brote de Influenza virus A del subtipo H1N1 que mató entre 50 y 100 millones de personas en todo el mundo entre 1918 y 1919.
Por no haber erradicado al bichito de buenas a primeras, vamos, que mató mas gente que la peste negra.
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
rianxeira escribió:mayhem escribió:Las autoridades británicas siempre acojonan a la gente diciendo que se espera una hostiaza.
Pues se esperaban 100.000, y ya han llegado, asi que esto va para arriba
Pues vaya gracia. Para Septiembre tengo que viajar a la GranBretaña por asuntos de trabajo.
¿Puede ser que escuchara en las noticias que el gorbierno, además de adquirir unos 5 millones de antivirales, está preparando vacunas preventivas?
- Doctor Beaker
- Ulema
Lo que yo escuché es que el tamiflu de los cojones tiene unos efectos secundarios bastante jodidos, y que Donny Rumsfeld estaba en la comercialización de la cosa.
Teorías conspirativas powa!
[youtube]zhmKE0o5XMk[/youtube]
Teorías conspirativas powa!
[youtube]zhmKE0o5XMk[/youtube]