La ultima penícula que he visto...
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Re: La ultima penícula que he visto...
Teniendo en cuenta de qué año es Scarface y que es un mito viviente, es un homenaje.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Si os gusta el estilo de Sacha Baron Cohen (sobre todo en Borat), podéis verla. Si no, probablemente os parecerá una mierda de película. Pero yo sabía lo que iba a ver, y me lo pasé como un puto enano, no paré de reírme casi en ningún momento de la película.
Bastante transgresora, hay bastantes escenas que pueden incomodar a un 80% de la sala, y no sólo eso, sino que las alargan lo suficiente para conseguir que ese 80% se debata entre vomitar o matar a cuchilladas al que le recomendó la película.
Geniálida. Probablemente lo más light de la peli debe ser ésto:

El hijo negro de Bruno, al que consiguió en "el país África" cambiándolo por un Ipod.
¿estaría ya disponible en algún videoclús?
Yo sólo he encontrado copias chungas grabadas cámara en mano.
Yo sólo he encontrado copias chungas grabadas cámara en mano.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Ni puta idea, si veo algo lo llevo al videoclús más cercano y te aviso.
Agradeceríase.
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Esperate mes y pico hasta que haya edición en DVD en algún país (EEUU por ejemplo), porque si no sólo te encontrarás copias chungas a lo screener.
The visitor
Relación entre un profesor universitario americano y unos inmigrantes ilegales con los que establece relación. Efectivamente, denuncia contra la injusticia de las leyes de inmigración, pero sin llegar a caer en la lágrima fácil o el estilo de folletín. Me ha gustado.
Un 7,5.
Relación entre un profesor universitario americano y unos inmigrantes ilegales con los que establece relación. Efectivamente, denuncia contra la injusticia de las leyes de inmigración, pero sin llegar a caer en la lágrima fácil o el estilo de folletín. Me ha gustado.
Un 7,5.
- The last samurai
- Ulema
Slumdog Millionaire
Es una bonita película de fantasía. Como se esfuerzan en repetir continuamente a lo largo de la peli, todo lo que pasa "Está escrito". Y sí, efectivamente, que tal cúmulo de casualidades y vicisitudes lleven al chavalín pordiosero ese a ser millonario estaba escrito. En el guión, concretamente. Porque a mi no me ha quedado nada convincente la historia de amor, ni el suicidio final del hermano, ni la estupidez supina de la princesa del cuento, ni nada.
Vamos, que como peli se pasa el rato viendo las entrañas de una India retratada con bastante crudeza, con la imposible historia de hamor y con la empatía que despierta el hecho de que el concurso de marras se haya retransmitido en este país, con todas las musiquitas y los sonidos igualitos a los del programa del Sobera. Y poco más.
Si esta peli es de oscar, yo me callo y me encojo de hombros.
Un 6,5.
Es una bonita película de fantasía. Como se esfuerzan en repetir continuamente a lo largo de la peli, todo lo que pasa "Está escrito". Y sí, efectivamente, que tal cúmulo de casualidades y vicisitudes lleven al chavalín pordiosero ese a ser millonario estaba escrito. En el guión, concretamente. Porque a mi no me ha quedado nada convincente la historia de amor, ni el suicidio final del hermano, ni la estupidez supina de la princesa del cuento, ni nada.
Vamos, que como peli se pasa el rato viendo las entrañas de una India retratada con bastante crudeza, con la imposible historia de hamor y con la empatía que despierta el hecho de que el concurso de marras se haya retransmitido en este país, con todas las musiquitas y los sonidos igualitos a los del programa del Sobera. Y poco más.
Si esta peli es de oscar, yo me callo y me encojo de hombros.
Un 6,5.
Aquí se parece mucho al panchito que anuncia las rebajas de El Corte Inglés, ¿no?Jordison escribió:
Pero yo venía a comentar que fui a ver "Asalto al tren". Que la historia que se cuenta podría ser perfectamente la de una de esas películas de A3 o Tele5 de domingo por la tarde pero con reparto generoso y que la disfruté más cuando sin esperarlo, vi aparecer a James Gandolfini en el papel de alcalde de NY y a Turturro haciendo de poli. Pero, como decía, esperad sólo acción sin sorpresas y desenlace tirando a churro. Sí se disfruta la caracterización e interpretación de Travolta pero, en mi opinión, D. Washington no encaja en el papel ni con calzador -y no por lo fondón que está precisamente- pese a ser, como era de esperar, el excelente trabajador, la buena persona y el mejor esposo en uno.
En fin, un 6'5 y va que se mata.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
La novela de Godey, que debí leer con doce o trece años y la primera versión de la película, con Matthau haciendo de poli estaban muy chulas. Y por cierto creo que los malos del tren ahí se llamaban con colores, es decir Sr. Azul, Sr. ..., vamos que seguro que se lo copiaron a Tarantino. Y otra cosa, me parece recordar, me parece, que en la novela había muy poca violencia, se trataba de uno de esos golpes "perfectos" ejecutados mediante un plan muy inteligente. Ésta versión no creo que la vea nunca. a no ser que me aten a una silla y me obliguen a abrir los ojos.