Acabáramos. Si llego a saber que era un remake paso de verla en el cine pero es que, ante el resto de opciones, era lo único apetecible. Cómo será la cosa que ayer entré a ver "Harry Potter y el misterio del Príncipe" con la esperanza de que hubiese alguna escena en la que rompieran a follar por eso de que ya tienen pelitos pero, ni Hermione se la chupa al pelirrojo ni Harry, tras seis entregas, abandona la virginidad. Por si fuera poco, llega un momento en que no sabes qué película estás viendo porque el director de Hogwarts se parece mucho a Gándalf y copian descaradamente a Gollum. Un sindiós.Dolordebarriga escribió:La novela de Godey, que debí leer con doce o trece años y la primera versión de la película, con Matthau haciendo de poli estaban muy chulas. Y por cierto creo que los malos del tren ahí se llamaban con colores, es decir Sr. Azul, Sr. ..., vamos que seguro que se lo copiaron a Tarantino. Y otra cosa, me parece recordar, me parece, que en la novela había muy poca violencia, se trataba de uno de esos golpes "perfectos" ejecutados mediante un plan muy inteligente. Ésta versión no creo que la vea nunca. a no ser que me aten a una silla y me obliguen a abrir los ojos.
La ultima penícula que he visto...
Re: La ultima penícula que he visto...
- Gandalfini
- Mulá
Gandalf, el de Tolkien, va sin tilde.
Yo vi Ángeles y Demonios, menos mal que en casa. La poca diversión que tenía la anterior eran las chorradas pseudohistóricas cabalísticas y en ésta se reducen al 10% para meter más acción y más cosas absurdas así que el poco entretenimiento veraniego que esperaba se redujo al mínimo. Además no entiendo aún cómo se puede llegar a montar toda la trama maléfica, el robo de la antimateria en el CERN ¿¿??
Eso sí, mejor que Transformers 2. Peor que esa película hace años que no veo una, sigo indignado por las horas de vida que me robó el director.
Yo vi Ángeles y Demonios, menos mal que en casa. La poca diversión que tenía la anterior eran las chorradas pseudohistóricas cabalísticas y en ésta se reducen al 10% para meter más acción y más cosas absurdas así que el poco entretenimiento veraniego que esperaba se redujo al mínimo. Además no entiendo aún cómo se puede llegar a montar toda la trama maléfica, el robo de la antimateria en el CERN ¿¿??
Eso sí, mejor que Transformers 2. Peor que esa película hace años que no veo una, sigo indignado por las horas de vida que me robó el director.
¿De verdad es tan mala? Y yo que sigo con ganas de verla.
Haré como con la primera, conformarme con ver a Megan Fox pasearse con poca ropa y a robotos gigantes pegandose.
- Chiflágoras
- Imán
Shiz, consigue como puedas la maravillosísima versión de la que habla dolores. Como mínimo te quitara el mal sabor que deja ver al anodino de Denzel Washington y al caricato de Travolta mearse en Walter Matthau y Robert (grande!) Shaw.
¡¿PERO QUE MÁS SE PUEDE QUERER?!
Yongasoo escribió:Haré como con la primera, conformarme con ver a Megan Fox pasearse con poca ropa y a robotos gigantes pegandose.
¡¿PERO QUE MÁS SE PUEDE QUERER?!
No, si yo con la primera, teniendo en cuenta esas cosas, me lo pasé teta, pese al fallo de poner a un humano como protagonista en vez de a los propios autobots.
Si esta es más de lo mismo me lo pasaré igual.
Yongasoo escribió:No, si yo con la primera, teniendo en cuenta esas cosas, me lo pasé teta, pese al fallo de poner a un humano como protagonista en vez de a los propios autobots.
Yo lo comparo con Bad Boys 2, mas larga que la uno y con mas gilipolleces para rellenar, pero se deja ver si sabes que es lo que vas a ver, eso si, obra de arte ninguna aparte de Megan fox y la decepticona.
Era esa una tilde alevosa, listo.Gandalfini escribió:Gandalf, el de Tolkien, va sin tilde.
La puse a bajar cuando supe lo de Matthau, Chiflis. Merci.Chiflágoras escribió:Shiz, consigue como puedas la maravillosísima versión de la que habla dolores. Como mínimo te quitara el mal sabor que deja ver al anodino de Denzel Washington y al caricato de Travolta mearse en Walter Matthau y Robert (grande!) Shaw.
Nueva York para principiantes
Sale Megan Fox
Sale Megan Fox atravesando una piscina.
Una vez que ya he conseguido que la veais, me puedo reir de vosotros. como película es normalita, el prota es Simon Pegg, aparece la agente Scully con un generoso escote y la música esta bastante bien, por lo demas una comedia para ver una vez y olvidar, nada importante que destacar.
Un 6,5
Sale Megan Fox
Sale Megan Fox atravesando una piscina.
Una vez que ya he conseguido que la veais, me puedo reir de vosotros. como película es normalita, el prota es Simon Pegg, aparece la agente Scully con un generoso escote y la música esta bastante bien, por lo demas una comedia para ver una vez y olvidar, nada importante que destacar.
Un 6,5
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Pelham (la de los 70) es una de mis películas favoritas.
Tony (Scott) es uno de los directores que no me falla nunca. Así que iré a verla.
Tony (Scott) es uno de los directores que no me falla nunca. Así que iré a verla.
POLLOPUTO escribió:Pelham (la de los 70) es una de mis películas favoritas.
Vengo de verla. No está mal, aunque alguien debería decirle a Tony scott que andar moviendo la cámara sin control a lo Michael Bay no es necesariamente bueno.
¿Lo peor de la película?
tony scott y un par de cabos que para mi no quedaron muy bien atados.
Un 7