EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
Mr. Blonde escribió:Si el primero te ha parecido prometedor no dudes en seguir, porque lo único que hace es mejorar, a partir del quinto capítulo o así ya la estarás alabando.
Ponte una medallita porque voy por el 5º y ya me parece cojonuda. Habemus serie.
Pues sólo llevas la primera temporada.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
¿Significa eso que lo bueno se extiende a más de una temporada?
Por cierto, ya he recopilado varias secuencias memorables (cuando D'Angelo -creo recordar era él- explica el ajedrez a dos camellos; o el final de un episodio en el que sólo te muestran una llamada telefónica de 7 segundos reflejada en una pantalla de ordenador), pero lo más impactante ha sido ver una reunión de "drogadictos anónimos" y cuando se levanta el orador era ¡¡¡Steve Earle!!!
Quien, básicamente, se ha limitado a contar su propia vida de junkie en esa escena, claro.
Por cierto, ya he recopilado varias secuencias memorables (cuando D'Angelo -creo recordar era él- explica el ajedrez a dos camellos; o el final de un episodio en el que sólo te muestran una llamada telefónica de 7 segundos reflejada en una pantalla de ordenador), pero lo más impactante ha sido ver una reunión de "drogadictos anónimos" y cuando se levanta el orador era ¡¡¡Steve Earle!!!
Quien, básicamente, se ha limitado a contar su propia vida de junkie en esa escena, claro.
Lo bueno no se extiende temporada a temporada, se expande.
Tomemos Los Soprano, por ejemplo. Es una serie basada en el punto de vista de un protagonista. A lo largo de seis temporadas se nos presenta el mundo de Tony y su familia, no crece. Eso no significa que no pasen cosas, que no entren personajes nuevos o que cada temporada haya elementos añadidos a lo que se presentaba en la primera, pero sí que limita su entorno. Lo que se nos cuenta en el primer y en el último capítulo viene a ser lo mismo, la historia de una familia mafiosa de New Jersey.
The Wire es otra cosa, sobre todo a partir de la tercera temporada. La razón de ser de la serie no son las aventuras y desventuras de McNulty y sus amigos, si no la ciudad de Baltimore. Y lo que empieza siendo una serie policiaca muy bien hecha termina convirtiendose en una descripción de una sociedad y de las relaciones dependientes que entre sus distintos niveles se forman.
Tomemos Los Soprano, por ejemplo. Es una serie basada en el punto de vista de un protagonista. A lo largo de seis temporadas se nos presenta el mundo de Tony y su familia, no crece. Eso no significa que no pasen cosas, que no entren personajes nuevos o que cada temporada haya elementos añadidos a lo que se presentaba en la primera, pero sí que limita su entorno. Lo que se nos cuenta en el primer y en el último capítulo viene a ser lo mismo, la historia de una familia mafiosa de New Jersey.
The Wire es otra cosa, sobre todo a partir de la tercera temporada. La razón de ser de la serie no son las aventuras y desventuras de McNulty y sus amigos, si no la ciudad de Baltimore. Y lo que empieza siendo una serie policiaca muy bien hecha termina convirtiendose en una descripción de una sociedad y de las relaciones dependientes que entre sus distintos niveles se forman.
No he encontrado un hilo apropiado para esto así que lo suelto aquí mismo: ¿os gusta a alguno "Camera Café?" A mí ciertos personajes me hacen bastante gracia y teniendo en cuenta lo limitado del escenario en el que se mueven me parece meritorio pero bueno, lo que venía a decir es que parece ser que cambian la oficina por una clínica -enfermeras y esas cosas- y pasa a llamarse "Fibrilando".
[youtube]6s_7M_dYYvY&feature=related[/youtube]
[youtube]EyZvrqdt4co&feature=related[/youtube]
[youtube]hfRQBCn0b8Y&feature=related[/youtube]
[youtube]6s_7M_dYYvY&feature=related[/youtube]
[youtube]EyZvrqdt4co&feature=related[/youtube]
[youtube]hfRQBCn0b8Y&feature=related[/youtube]
Mientras salga la Cerezuela, como si lo hacen en una vaquería y lo llaman "Ordeñando".
Vale que la Cerezuela no esta mal, pero es que me parece una barbie neumatica.
yo que soy raro prefiero mil veces mas a la Sofia

yo que soy raro prefiero mil veces mas a la Sofia

Spoiler: mostrar
Al hilo de lo anteriormente expuesto, quería recordaros que elegir es de ya sabéis qué tipo de persona.
Por otra parte, yo venía a preguntar por Último aviso. ¿Truño o trato?
Por otra parte, yo venía a preguntar por Último aviso. ¿Truño o trato?
Fulanita escribió:Por otra parte, yo venía a preguntar por Último aviso. ¿Truño o trato?
Sirve para pasar el rato, Gabrielle anwar siempre ha sido una de mis musas (aunque desde hace unos años no tanto, la cara esta raruna, pero coño, es druida y eso lo compensa todo), y Bruce Campbell me cae bienmente. No esperes nada bueno, la cosa entretiene si se ve una vez, no vale para verla dos veces.