Deberías estar muerto.

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Bunbury... no sé cómo le he podido pasar por alto..." ¡danos a Barrabás! ¡danos a Barrabás!"... "Die, enriquito, diee!"

Por cierto, Criadillas, sé de alguien que hizo de telonero de Revólver hace algunos años, y que contaba auténticas pestes de lo increíblemente tontito que era el tipo ya antes de tener el megaéxito que tuvo ahora no recuerdo con qué mierdosa canción.
Además, está lo que ha hecho con "Old time rock'n'roll"...
¡¡además, está lo que ha hecho con "Old time rock'n'roll"!!
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

|Cool|
perro infiel bretón

Mensaje por |Cool| »

- A Junior el "RaPeRo"
- A Melody
- Al Fary (Por lanzar al Melody al estrellato...)
- Al hijo del Fary (Porque él lo vale...)
1 Saludo
|Cool|

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Hoy me he levantado más ecuánime que nunca:

- Kenny G.
- Phil Collins.
- Sergio Dalma.

Suma y sigue!.

El moro.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Otro para el hoyo:

Imagen
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Yo mataría a:

- Carmen de Mairena, a la que me gustaría que violasen y asesinasen con extremo dolor una gruesa (doce docenas) de groupies encocados.

- Marc Anthony, al que le introduciría todos sus discos de platino uno a uno por su cavidad anal.

- a todos y cada uno de los hijosdelagranputa de Mago de öz, en especial al batería, al cual le incrustaría en el orto todos sus bombos, platillos y timbales.

- y también a esa nueva pedorra (creo que se llama Bebe) a la que haría tragar seis litros de una disolución de ácido sulfúrico con hemoal a ver si deja de echar tantos jodidos filipinos en sus videoclips.
Mu' rico tó

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Se os han olvidado los ñoños "Ojera de Van Gundy".Deberian tener una muerte lenta y dolorosa, algo inentado por la inquisición.
En general todos los triunfitos,cantantes de verano y al MAMón ese.

De momento.
Última edición por Palahniuk el 18 Ago 2004 12:40, editado 1 vez en total.
This is not an exit

BarBara
Mulá

Mensaje por BarBara »

arafat escribió:- Sergio Dalma.

Noooooooooooooooooooo!

Galilea!!!!!!! Que fortuna la miaaaaa! He quedado contigooooooooooooooooo!!

Imagen

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Nicotin Man escribió:Por cierto, Criadillas, sé de alguien que hizo de telonero de Revólver hace algunos años, y que contaba auténticas pestes de lo increíblemente tontito que era el tipo ya antes de tener el megaéxito que tuvo ahora no recuerdo con qué mierdosa canción.
Además, está lo que ha hecho con "Old time rock'n'roll"...
¡¡además, está lo que ha hecho con "Old time rock'n'roll"!!

Ya te digo; puto gordo cabrón...

A mí personalmente me jode sobremanera ésta letra (y escribo letra y no putamierda porque hoy estoy de buenas...).

Odio.

Odio la ensalada de verano (con éste brutal comienzo no me extrañaría que las manos os empezasen a sudar a chorros).
y las luces amarillas que alumbran el extrarradio
No soporto las tulipas de las lámparas
que anidan en las mesitas de noche en cada cuarto (hay que ser gilipollas para odiar las tulipas de las lámparas).

Odio las neveras donde nunca nada hay nada
aparte de agua de grifo y botellas de coca-cola (pequeño hijodeputa capitalista. Díselo a la familia Pelaez, la cual las pasa putas para llegar a fin de mes gracias a ésos dos padres sufridores que trabajan a jornada completa. Cabrón).

No soporto a la gentuza que tiene perro en invierno
y en verano va a la calle porque sobra oh yeah (que conste que el "yeah" no lo he añadido yo. Tiene los santos cojones de hacer "yeah" en ésa canción... él sí que tendría que ir a la calle en verano porque sobra. ¡Sobras, Goñi!).

Odio a los violentos que golpean
encubiertos por la ley a sus familias y a sus casas (¿a sus casas? ¿Será un error de trascripción o es que Goñi es así de subnormal? Ahí dejo la pregunta...).

No soporto los mosquitos ni las ratas (Ni yo a tí y no te escribo una canción, pese a que sí que te dedico éste bonito post).
ni el olor a sucio del que no se lava (será porque lleva trabajando todo el día, a pleno sol, y tiene la desgracia de compartir contigo el metro, vago cabrón).

Odio el que se juega sin escrúpulo ninguno
su sueldo en una máquina de bar
No soporto a los que acuden los domingos a la iglesia
y luego el lunes son peor que Satanás

No me gustan las cadenas ni los lazos,
no me gustan las fronteras ni visados,
no me gustan los anzuelos ni las balas
ni la ley sin la justicia en el que manda

Esto me lo salto, porque me estoy poniendo de mala hostia... Y vamos directamente al estribillo (glorioso).

Estribillo:
Que le voy a hacer si con razón o sin razón
aunque tú me des la vuelta tengo el mismo corazón
Que le voy a hacer si con razón o sin razón
y aunque tú me des la vuelta tengo el mismo corazón

Definitivamente, lo hemos perdido...
El resto es igual de absurdo, vean, vean...

No soporto a los que dicen la letra con sangre entra
con la sangre yo no pienso negociar
Odio a los torturadores, pistoleros y asesinos,
les deseo cien años de soledad

No soporto a los que hablan siempre a gritos
por el móvil nada más aterrizar el avión
Odio a los gallitos del gimnasio yeah
porque siempre desprecian mi sudor (qué sudor, gordaco, qué sudor. Normal que te desprecien, cuando tan sólo sudas en el gimnasio cuando miras por la ventana de la puerta a las chicas de la clase de aerobic, o cuando ves pasar a alguien por la calle con un bocata de chorizo).

No me gusta que me obliguen
sin darme explicaciones de porque si o porque no
No me gusta que humillen a los toros
ni la caza con hurón (pues para compensar, propongo legalizar la caza de Carlos Goñi con perdigones con punta explosiva y sazonados con anthrax).

(Estribillo)

No soporto a los ases del volante
que a volar a 2 40 le llaman su factor riesgo, (son ambulancieros, subnormal, y salvan vidas).
me parecen reprimidos y egoístas
porque exponen mi pellejo y tu pellejo (tienes los huevos de llamarlos egoistas cuando antepones tú pellejo al del resto en ésa frase anterior. Cabronazo).

No soporto a los perros de la guerra
porque se corren disparando su cañón
Odio a los DJ asesinos yeah (otro más... al menos ésta frase valdría para un título curioso de terror de serie Z; los DJ asesinos...)
porque siempre me joden la canción (y tú me jodes las noches cada vez que en el sitio en el que estoy tomando algo apareces en forma de canción, ya sea No va más, ya sea éste cagarro, ya sea la del Rock and Roll...)

No me gustan las cadenas ni los lazos,
no me gustan las fronteras ni visados,
no me gustan los anzuelos ni las balas
ni la ley sin la justicia en el que manda

En fin...

Es ésta gente la que sobra de éste planeta, son ellos los que tendrían que ir al frente en una hipotética misión para salvar la Tierra ante una todopoderosa civilización extraterrestre que contrajera los genitales masculinos hasta convertirlos en agujeros negros.

Son ellos los que tendrían que salir en las estadísticas de muertos cada verano en las carreteras, y no los chavales que se quedan embutidos entre una tonelada de metal todos los fines de semana.

Mala hierba...

Y encima ha anunciado nuevo disco para primavera.

Grumete escribió:- a todos y cada uno de los hijosdelagranputa de Mago de öz, en especial al batería, al cual le incrustaría en el orto todos sus bombos, platillos y timbales.

¿Me seguirás queriendo igual pese a que te cuente que hace escasos 20 días los ví en directo, y que incluso puedo decir que me lo pasé bien (pese a que me salió de varddere el concierto, y me sabía tan sólo tres canciones, las más famosas y cutres de todas)?

Eso sí, al batería gordaco sí que le partiría la cara. Se puso a contarnos su vida entre una canción y otra, mientras el resto se cambiaba la ropa para la parte final, y puedo prometer y prometeo que fue un coñazo, y que me desgañité insultando a todo su árbol genealógico, y me luxé el hombro de tanto lanzarle contra el escenario a la anciana que tenía a mi lado, por cabrón.

- y también a esa nueva pedorra (creo que se llama Bebe) a la que haría tragar seis litros de una disolución de ácido sulfúrico con hemoal a ver si deja de echar tantos jodidos filipinos en sus videoclips

Joder.

Y a esta warrilla la voy a ver en escasos tres días, en Burgos, en el Sonorama.

(cunnnnao)

Jeje.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mis queridos asesinos:

Mensaje por LunaOskura »

En primer lugar, y con dolor:

Barbara Streisand

Está pidiendo a gritos que la asesinen
Imagen
_ Ey! Man! Kill me, please.

Mi segundo personaje asesinable:

Ramoncín.

Está suplicando que lo asesinen
Imagen
_ Por fi, por fi, por fi.

Otros:

Isabel Pantoja

Mcauly Culkin

...
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

LunaOskura
Best Mongo Ever

¡Uno más!

Mensaje por LunaOskura »

Hablo en nombre de Mayhem cuando digo:

Fran Perea.

jijijiji
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Responder