Xocolata és salut

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
arafat
Pichón

Re: Xocolata és salut

Mensaje por arafat »

MADALENAS IJOSDEPUTAH!
Imagen

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Gandalfini escribió:Me gustaría asesinar a la gente que le echa cucharadas de azucar al Nesquick (o Cola Cao).

Elige lugar, arma y hora y de paso te llevas a la tropa Goofy esta que tanto gusta de contarle a todo dios como recorren mundo pero que parece que en la vida se hayan movido de su pueblucho catalán.

Y con una mano en la espalda sus suelto una somanta palos, a ti por intentar matarme, a los otros por lerdos. Y en caso de que las cosas se pongan mal, me escondo detras de la paquiderma y a ver quien es capaz de tocarme.

Imagen
¡¡Muffiiiiiiiiiins!!

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

Shiz escribió:
Yongasoo escribió:Gandalf, eso sonó extremadamente gay.
El avatar que lleva ayuda bastante.

No vale editar, además cambié el avatar minutos antes de tu edición aunque con eso de los archivos temporales no sé si tú aún ves el de Bowie o el nuevo.

Macló escribió:Blablabla...tropa Goofy...blablabla

No sé qué dices de Goofy y Willie Fog pero seguro que he visto bastantes más veces que tú esta película así que iría con ventaja y no quiero.

Imagen

Además lo que haré será echarte arsénico en el azucar que estoy muy mayor para sacar la espada, mejor dejarla decorando. Yo en tu lugar me miraría las uñas cada mañana, si empiezas a ver marcas raras preocúpate.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Mayhem escribió:Ya hombre, pero como lo venden en el estaaarrrbacs mola mucho más.

Pues en el link de la foto pone Mandonals!!!

(lerdo)

Uala, la Shis val mcdonal!!!

Como la gente normal!!!

:O

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Mclaud escribió:Imagen
¡¡Muffiiiiiiiiiins!!
Spoiler: mostrar
Imagen

Straika escribió:Pues en el link de la foto pone Mandonals!!!

(lerdo)

Uala, la Shis val mcdonal!!!

Como la gente normal!!!

:O
Pues claro que he ido alguna vez al McDonald's, Straika; basta con tener un poco de cuidado para que la gente no te roce y pedir siempre la ensalada más sencilla que tengan. Pero los Muffins, de Starbacks.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Las magdalenas, coño las magdalenas, que no cuesta tanto pronunciarlo, u luego seguro que te sientes mejor, como liberada y tal.

Si se te atasca esa "g" dilo como el moro "madalenas" y aquí todavía te querrán más.

Gandalfini, lo de borozny suena fatal. ¿Cómo se me dice en castellano de toda la vida? Va, que tú también puedes.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

[youtube]--IX1WMJmoE[/youtube]

[youtube]SqGCC498yoU[/youtube]

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

Dolordebarriga escribió:Las magdalenas, coño las magdalenas, que no cuesta tanto pronunciarlo, u luego seguro que te sientes mejor, como liberada y tal.

Si se te atasca esa "g" dilo como el moro "madalenas" y aquí todavía te querrán más.

Gandalfini, lo de borozny suena fatal. ¿Cómo se me dice en castellano de toda la vida? Va, que tú también puedes.

Ni puñetera idea del término en español, para mí el brownie fue de lo poco útil que aprendí de la cultura anglosajona en el colegio cuando la intentaban mezclar con las clases de inglés. Y eso que tuve profesoras yankis, inglesas, irlandesas y escocesas. Pues el brownie lo mejor, igual que las crepes en la clase de francés.

Sería como ir a Washington y pedir un Gypsy's Arm, no jodas aunque allí supongo que lo adaptarían a Taliban's Arm.

Podríamos abrir un hilo de Starbucks, yo sería muy feliz. Muffins no suelo pedir porque son demasiado grandes para mí, cuando lo hago o estoy realmente hambriento o no puedo pasar de la línea horizontal en la que empieza el papel de la magdalena. Es una pena que hayan dejado de vender las botellas de té frío.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

El chocholate siempre con leche!!!!

El chocholate negro es el Celtas sin filtro de los chocholates.

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

Seguro que sois de los de echarle dos sobres de azucar al cortado. Lo estoy viendo.

Responder