Empire Strike meets Empire PH

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: Empire Strike meets Empire PH

Mensaje por rianxeira »

Whow

INTENTO DE CONQUISTA: Existe un 1.8% de conquistar la ciudad. Finalmente... CONQUISTA!!!!. La ciudad de Castillo de seyfert que tenia 13530 habitantes y 31 edificios ha sido conquistada con éxito, aunque en la batalla se han perdido algunos puntos en forjahierro, joyeria, muralla, foso.

Eso es tener suerte y lo demas tonterías.

Puedo prometer y prometo que el tio que lleve Inferia debe llevar un cabreo encima de laleche, esta ciudad es una que puso ayer el doctor, es que sin darme cuenta yo estaba atacando a otra ciudad suya, Cueva de Ifread, asi que el chico debe estar contento contento.

ahora mi imperio ya vale 321 puntacos y tengo 3 ciudades

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

He perdido Morbidia (Mearto). Me han atacado mil veces este finde y me han dejado los ejércitos en bragas.

Ahora, amurallando y castilleando a tope, compra de tropas y el ansiado elefante para Tete Delgado.

Mañana será otro día. Otro día de sangre y fuego a mayor gloria de Mujeras Gordacas.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

A mi el clan que domina la región 21 me está dando cera a una ciudad de elfitos que conquisté por ahí de mala manera. Como ya me la tenían a moral 54% he decidido dejar de arriesgarme y he canjeado 40 puntacos de fama, un general cualquiera les ha pegado un discursico y la moral les ha vuelto al 100%. Porque de otra forma no había manera de que me aguantara el día entero.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Hoygan, me he comprado un héroe y a los dos minutos ha desaparecido ¿qué coño ha pasado? no está capturado ni nada, simplemente no aparece ¿me lo han matado? pobre Horcate.

He fundado ciudad, Orcrera de Mar y ahora tengo el valor en 258.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Se habrá ido a buscar el cartón de vino.

Ahora en serio, es imposible que desaparezca. Mira en la pantallica de héroes. Si no sale ahí es que no te lo has comprado.

Fundar siempre en la Región n20 que los que mandan son tranquilotes. Los de la 21 EDM son unos hidepu del carajo.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Pues juraría que al comprarlo aparecía en la lista, pero ya no.

En fin, suerte que he sido rácano y era baratijo. Ahora ya no me deja comprar, no tengo suficientes turnos.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Ves, una de las cosas que nunca debes hacer es quedarte sin turnos. Si te atacan tal vez tengas que mover tropas de una ciudad a otra o canjear los puntos de fama para quitar adversidad... Nunca te quedes sin turno, pequeño padawan

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

¿Desde cuando domina nuestra región una panda de maricas llamados "los zerveceros"?

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Desde hace poco, pero dos imperios del clan me han atacado hoy... a apurarse a llegar a los 500 coñe!

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Si aguanto un par de días más podré fundar clan.

Calculo del Valor de tu imperio
Población 58997 +117
Edificios 190 +190
Tropas 6266 +20
Recursos (en oro) 598053 +23
Victorias de heroes 9 +72
Valor en tiempo real:
422

Responder