Xocolata és salut
Re: Xocolata és salut
O de ir a un hungaro y pedir patatas con carne.
También.
También.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
El día menos pensado vendrá un guiri, rebautizará a su manera los serranitos, los camperos y el mollete de antequera, y a los pocos días estaremos pidiéndolos en cadenas de comida rápida por rimbombantes nombres como "pork deluxe", "rustic delice" o "bread sensation", pagándolos a millón, y contentos de ser modernos.
A veces tengo fantasías onanísticas en las que viajo al pasado en una máquina del tiempo voladora, me voy a los años 40 y reúno a unos grupo de cazurros de Las Hurdes. Luego, vuelvo al presente con ellos, les cuento lo que pasa, les proporciono estacas y garrotes, y los suelto en Chueca, en Palma de Mallorca, en Barcelona... A veces mi fantasía cambia, y en vez de cazurros, me traigo a Torquemada. Pero el resultado es siempre el mismo: millones mueren, y desde las alturas, en mi nave, sobrevuelo el país y avivo el fuego, purificando nuestra querida piel de toro.
A veces tengo fantasías onanísticas en las que viajo al pasado en una máquina del tiempo voladora, me voy a los años 40 y reúno a unos grupo de cazurros de Las Hurdes. Luego, vuelvo al presente con ellos, les cuento lo que pasa, les proporciono estacas y garrotes, y los suelto en Chueca, en Palma de Mallorca, en Barcelona... A veces mi fantasía cambia, y en vez de cazurros, me traigo a Torquemada. Pero el resultado es siempre el mismo: millones mueren, y desde las alturas, en mi nave, sobrevuelo el país y avivo el fuego, purificando nuestra querida piel de toro.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Hola.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
¿De qué habláis?
De comprar madalenas de las malas en el starbucks por 3 euros.
¿Te llegué a contar lo del sorbete de cebollino en el Koy, Nicotin?Nicotin escribió:¿De qué habláis?
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
poshol na escribió:El chocholate siempre con leche!!!!
El chocholate negro es el Celtas sin filtro de los chocholates.
Vete a tomar por culo, maricón!!!
- PrimeroDerecha
- Imán
Los muffins a los que se refería Shiz son la banalización via Starbucks de los moelleux de chocolate. Los muffins son a los molleux lo que las Hamburguesas Uranga a una hamburguesa en Alfredo's.
Me cago en mi estampa. Sólo pienso en fumar.
Me cago en mi estampa. Sólo pienso en fumar.
- ¿Y sabes cómo llaman al cuarto de libra con queso en París?
- ¿No lo llaman cuarto de libra con queso?
- Utilizan el Sistema Métrico, no sabrían qué coño es un cuarto de libra.
- ¿Pues cómo lo llaman?
- Lo llaman una "Royale con queso".
- Royale con queso.
- Sí, eso es.
Los moelleux de chocolate a los que haces referencia, relamido dels collons, los sirven en los Gino's cuando pides de postre el Chocolatísimo y aunque se parecen más a los muffins que las madalenas que dicen estos, tampoco tienen nada que ver en lo que se refiere a ingredientes, elaboración, sabor y textura. Claro que si mañana vas a un Wok y pides el coulant de chocolate, acabarás mirando furtivamente a tu alrededor buscando algún tipo de conspiración o una cámara oculta.
- ¿No lo llaman cuarto de libra con queso?
- Utilizan el Sistema Métrico, no sabrían qué coño es un cuarto de libra.
- ¿Pues cómo lo llaman?
- Lo llaman una "Royale con queso".
- Royale con queso.
- Sí, eso es.
Los moelleux de chocolate a los que haces referencia, relamido dels collons, los sirven en los Gino's cuando pides de postre el Chocolatísimo y aunque se parecen más a los muffins que las madalenas que dicen estos, tampoco tienen nada que ver en lo que se refiere a ingredientes, elaboración, sabor y textura. Claro que si mañana vas a un Wok y pides el coulant de chocolate, acabarás mirando furtivamente a tu alrededor buscando algún tipo de conspiración o una cámara oculta.
Vete a tomar por culo, maricón!!!
Si preferir el chocolate con leche al negro es de maricón, soy un sodomita del que Urdu se sentiría orgulloso, ufano y cachondo.