Xocolata és salut

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
PrimeroDerecha
Imán

Re: Xocolata és salut

Mensaje por PrimeroDerecha »

Aprender gastronomía en el Ginos o haber descubierto las madalenas a tu edad, Shiz, debe ser duro. Muy duro.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Yo creo que el chocolate negro es uno de esos alimentos que todo el mundo sabe que son intragables pero la gente dice que le gusta para quedar bien, como el caviar, vamos.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Shiz escribió:
Nicotin escribió:¿De qué habláis?
¿Te llegué a contar lo del sorbete de cebollino en el Koy, Nicotin?

No, pero si eso de "koy" es una forma polaca de nombrar el chumino, me lo puedes contar por privado, que tengo la bandeja de MP's más vacía que el buzón de entrada del móvil de Paco Frutos.

arafat escribió:De comprar madalenas de las malas en el starbucks por 3 euros.

Cada una de esas tiene más de 450 calorías, así que yo de vosotros reconsideraría vuestra postura al respecto. Para ser gordales jambrientos, sois bastante poco profesionales. Por no decir que el Starbuck's no es un sitio pijo precisamente.

A no ser que también consideréis pijos lugares del estilo del Foster's Hollywood, claro.

PD: Blonde, a mí el chocolate negro me gusta. Aunque es cierto que sólo se puede comer en cantidades limitadas porque es como ir tragando pedazos de uranio enriquecido.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Cada una de esas tiene más de 450 calorías, así que yo de vosotros reconsideraría vuestra postura al respecto. Para ser gordales jambrientos, sois bastante poco profesionales. Por no decir que el Starbuck's no es un sitio pijo precisamente.

Por tres euros te puedes comprar varias bolsas de madalenas en el mercadona, superando con creces la irrisoria barrera de las 450 calorias. Y además, todavía puede que te sobre algo de pasta para pillar un bote de leche condensada y echarla por encima, y quizá una lata de aceitunas.

Y posiblemente no sea pijo el starbucks, pero un sitio donde pides un café y te rotulan el nombre en la taza con un carioca, es dolorosamente mongo. Sólo le falta un tobogán para disfrutar de tu mocaccino con espuma de afeitar mientras te deslizas hacia una piscina de bolas.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Hola, coincido en que el Starbas no es lo que se dice un sitio pijo y tiene el notable detalle de llamarse como uno un personaje de una serie de televisión de marcianos, pero (y no soy yo sólo el que lo piensa, sino más bien una amiga no imaginaria -de las dos que tengo en la vida, la que no es mi madre- y que trabaja en el que hay en Las Rozas -o sea que algo sabe-) al sitio éste van en su enorme mayoría dos tipos de hombres:

-novios arrastrados por sus chicas (lo cual nos elimina directamente a todos los del foro por causas más que evidentes).

-maricas.

Para poneros un ejemplo jodidamente gráfico del segundo grupo un cliente muy habitual de la tiendecita de mardalenas es éste tipo:

Spoiler: mostrar
Imagen
Hastá ahí me gusta, y no más.

Cuidado donde os meteis hamigos si no quereis ser violeados en los baños impunemente.

Post homófobo y gratuito patrocinado por Arevalo y sus casettes.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Afectivamente como apunta el perrico por 3 euros puedes tener casi dos kilos y medio de madalenas en el pryca.

Y el starbucks tiene de pijo lo que tiene le dragon de fashion y moderno.

Además, el café de toda la vida de dios tiene que provocar una buena hapocalipsis hanal, y el del starbucks lo único que produce es que se te manchen los morros de espuma como si fueras un infectado del urbandead.

Espuma en el café...

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

La verdad es que no pillo lo que decís; tres pavos por un postre es lo que cobran en prácticamente cualquier sitio. Además me juego lo que queráis a que no sois capaces de jalaros una bolsa de madalenas del tirón.

En cuanto al café del Starbuck's, no sé, la verdad es que no he pisado uno en mi vida. Pero Criadillas: el primer error es fiarte del análisis sociológico hecho por una tía. Yo te lo voy a descifrar: en el Starbuck's la tía en cuestión sólo ve maricas y tíos con novia; ergo: en el Starbuck's la tía en cuestión no recibe las miraditas que le hubiese gustado recibir. Fácil.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Además me juego lo que queráis a que no sois capaces de jalaros una bolsa de madalenas del tirón.

¿Qué nos jugamos?

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

No te digo que no porque la jodía (pese a lo maja) es fea de cojones.

Y gabacha para más inri.

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

Yo hay una cosa de los Starbucks que le gente no suele tener en cuenta y que me parece magnífica y no tiene nada que ver con la comida o la bebida. Que no te dan el coñazo ni te echan jamás. En el 99% de las cafeterías del mundo te están largando a los veinte minutos de haberte tomado el café a no ser que estés en la barra y no haya nadie, se acercan, te preguntan si quieres algo más, te miran, limpian la mesa, vuelven a limpiar la mesa, etc... y a mí eso me cabrea bastante. En el Starbux me he pasado horas con un café de dos euros y medio y nadie me ha molestado ni ha hecho el más mínimo signo de ser consciente de mi incómoda existencia en ese lugar.

Además la música suele ser bastante agradable y hay enchufes para conectar el portátil (lo penoso es que la wifi no sea gratis).

Por todo eso no me importa pagar un euro más en el medio litro del leche que me dan, estoy pagando cosas que otros no me dan y tampoco me cobran (o sí).

Lo que sí es cargante es la felicidad obligada que desprenden los baristas (ellos se llaman así, es ridículo pero es su problema) y lo de que te pongan el nombrecito en el vaso, aunque tiene su lógica con el sistema que utilizan.

Había en un Starbux de la Gran Vía una pelirroja que parecía salida de la Irlanda profunda pero resultaba que era Argentina y muy, muy antipática que me hacía tilín.

Responder