Empire Strike. Situación ciudades atacadas
Re: Empire Strike. Situación ciudades atacadas
Hay una ciudad llamada eclipse tetal a huevo para ser conquistada.
Es de Lunaoskura, ¿no?
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Es la primera vez que me he obcecado y he podido meter un ataque al minuto justo. El reloj del juego va 15-16 minutos adelantado con la hora normal.
Le he metido cachote, pero no me la he quedado.
Se ha quedado con 170 niveles de tropines. Lástima que a las 22:00 le suben 20 puntacos de moral y toca volver a empezar, pero sino le recluta tropas sigo a piñón a por ella aunque es de EDM, que es un clan mu malo que pega mucha estopa.
Ciudad feneress #2272
Imperio kigdom hearts #2715 (EDM) 11.1 % 442 Gerdetham #20 3h4m 10831
Le he metido cachote, pero no me la he quedado.
Ciudad feneress
Tropa Inicio Fin
Guerreros elfos oscuros (N1) 24 5% 0
Lanceros elfos oscuros (N2) 84 38% 7
Ballesteros elfos oscuros (N3) 70 47% 52
Arańas de fase (N5) 8 9% 0
Se ha quedado con 170 niveles de tropines. Lástima que a las 22:00 le suben 20 puntacos de moral y toca volver a empezar, pero sino le recluta tropas sigo a piñón a por ella aunque es de EDM, que es un clan mu malo que pega mucha estopa.
Latro escribió:Es de Lunaoskura, ¿no?
sipi, porque me di cuenta sino Pelagius iba a comprobar la calidad de su oro.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
rianxeira escribió:sipi, porque me di cuenta sino Pelagius iba a comprobar la calidad de su oro.
Pronto empieza tu civilización a robar héroes Cántabros.
Por que no le llamas Oli, o Alonso, o Juanele o la mierda que sea que le llaméis ídolos y nos dejas a los de los demás tranquilos...

Ese es el segundo.
El primero se llama Gausón y ya va por nivel 6 con su bonito caballo.
Iba a llamarlo Corocotta, pero pense que ese nombre sólo lo usan maricones
Oli es un putoventashijodeputahundeequipos y juanale estaba borracho
Simepre puedo robar el nombre de un cántabro famoso como.... mmm eeeh, ¿el ministro del interior es cántabro no?
El primero se llama Gausón y ya va por nivel 6 con su bonito caballo.
Iba a llamarlo Corocotta, pero pense que ese nombre sólo lo usan maricones
Oli es un putoventashijodeputahundeequipos y juanale estaba borracho
Simepre puedo robar el nombre de un cántabro famoso como.... mmm eeeh, ¿el ministro del interior es cántabro no?
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Otra que se me continúa escapando aunque su dueño debe de estar hasta la polla de mí porque le entro siempre hasta la cocina. Me gusta lo del espionaje y asediar ciudades.
Si no recluta en el próximo ataque se le puede meter con todo
Y que alguien le meta a la ciudad del lider de EDM que puse y que está en el 20 que yo no me atrevo a meterle dos hostias seguidas, pero si le mete otro no se nota y lo mismo la conquistáis de una puta vez. Es esta:
Meterle 680 niveles de tropas a vuestro héroe y probad. Si os sale en el listado de ciudades atacables es que sigue con sus 619 muñequitos. Hacedlo antes de las 22:00 y luego me contáis aquí que tal ha ido.
Ciudad celeste
Tropa Inicio Fin
Guerreros elfos (N1) 330 51% 303
Arqueros elfos (N2) 106 33% 50
Centauros (N3) 33 15% 4
Si no recluta en el próximo ataque se le puede meter con todo
Ciudad celeste quedo con 439 niveles de tropa, incluyendo las tropas huidas que vuelven a filas.
Y que alguien le meta a la ciudad del lider de EDM que puse y que está en el 20 que yo no me atrevo a meterle dos hostias seguidas, pero si le mete otro no se nota y lo mismo la conquistáis de una puta vez. Es esta:
Machala #935
Imperio Battousai #131 (EDM) 9.7 % 619 Gerdetham #20 0 2h 54m 19620
Meterle 680 niveles de tropas a vuestro héroe y probad. Si os sale en el listado de ciudades atacables es que sigue con sus 619 muñequitos. Hacedlo antes de las 22:00 y luego me contáis aquí que tal ha ido.
He atacado, pero con Pelagius siempre me pasa lo mismo, me dan para el pelo, ahora queda esto
Código: Seleccionar todo
Tropa Inicio Fin
Lanceros elfos oscuros (N2) 124 41% 56
Ballesteros elfos oscuros (N3) 117 58% 99
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Bueno, algo es algo...
Pon, por favor, el nivel de tropas que le ha quedado. A partir de ahora podrás seguir el destino de esa ciudad a base de espionajes y ver si el colega la refuerza o la deja chunguita como ahora.
Para atacar utiliza siempre un héroe que no se desmotive por los tropines que le asignes. Yo tengo a mi héroe bueno, un guerrero nivel seis muerto de aburrimiento desde hace días porque necesita 3000 tropines para no desmotivarse, el muy cabrón, y ataco siempre con un ladrón de level 4 que es una birria, pero, al menos, mete alguna hostia, que los desmotivados creo que no participan en la batalla.
Y otra cosa, balancea los stacks, intenta si sabes que el contrario defiende con dos staks atacarle tú con tres stacks diferentes y abundantes (o con dos), y si es posible, más veloces que los suyos, así atacas primero (eso creo) que en este juego es algo fundamental.
Pon, por favor, el nivel de tropas que le ha quedado. A partir de ahora podrás seguir el destino de esa ciudad a base de espionajes y ver si el colega la refuerza o la deja chunguita como ahora.
Para atacar utiliza siempre un héroe que no se desmotive por los tropines que le asignes. Yo tengo a mi héroe bueno, un guerrero nivel seis muerto de aburrimiento desde hace días porque necesita 3000 tropines para no desmotivarse, el muy cabrón, y ataco siempre con un ladrón de level 4 que es una birria, pero, al menos, mete alguna hostia, que los desmotivados creo que no participan en la batalla.
Y otra cosa, balancea los stacks, intenta si sabes que el contrario defiende con dos staks atacarle tú con tres stacks diferentes y abundantes (o con dos), y si es posible, más veloces que los suyos, así atacas primero (eso creo) que en este juego es algo fundamental.
Pues
Yo ataco con Gauson cuando puedo, pero tiene un nivel 6 y le pasa lo mismo que al tuyo. As que me conformo con Pelagius que es un nivel 3 y no le mando a hacer quests.
Me queda mucho por aprender en como funciona lo militar, hasta ahora sabia que la superioridad numerica (no de niveles) te da un 1% mas (hasta 6%) por cada 1000 soldados, algo que no podemos aprovechar de momento creo yo.
Ah, la ciudad esta en ultradefensiva.
Código: Seleccionar todo
Machala #935
Imperio Battousai #131 (EDM) 9.8 % 429 Gerdetham #20 0
Yo ataco con Gauson cuando puedo, pero tiene un nivel 6 y le pasa lo mismo que al tuyo. As que me conformo con Pelagius que es un nivel 3 y no le mando a hacer quests.
Me queda mucho por aprender en como funciona lo militar, hasta ahora sabia que la superioridad numerica (no de niveles) te da un 1% mas (hasta 6%) por cada 1000 soldados, algo que no podemos aprovechar de momento creo yo.
Ah, la ciudad esta en ultradefensiva.