Porque son el puto hijo del director del canal y cuatro amigos frikones de la facultad haciendo chistes para retrasados en los que invariablemente interpretan el mismo jodido papel con la misma puta voz y los mismos pseudo-chistes de mierda.
Una cosa es el humor surrealista (que aunque en ciertos casos no me guste puedo entender, como lo de Faemino y Cansado), y otra cosa es una pura y simple tomadura de pelo.
Oh USA, USA, a veces os envidio...no por los presidentes, claro.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Anatoli Karpov escribió:Vosotros es que no conocíais a Kasparov, delante vuestra ponía buena cara, pero luego a mi, a miii, me hacía así, el fuck you y me echaba el aliento, con una peste a caldofrán queeee, que yo lo veía y decía, no será capaz, pero me echaba to la tufará, y me hacía así, el fuck you.
Se trata del invento de un cómico aficionado llamado Joaquín Reyes —de estos de micro y taburete que aparecen en los clubes de la comedia que hemos importado de los USA— que con dos palos y una caña cual McGyver de las ondas hertzianas escribe, produce, realiza, interpreta y presenta el mejor programa de humor que servidor ha visto en mucho tiempo.
Ni el puto Julio Verne tenía tanta imaginación como para pretender hacernos creer que se puede tener un programilla de mierda semejante en la tele sin enchufe.
Y además, no me jodas, los mierdas de la hora chanante, ¿cada cuánto se lavan el pelo?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.