Xocolata és salut
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Re: Xocolata és salut
Si es por el orto retiro la apuesta.

MAR-DA-LE-NAAAS
- Chiflágoras
- Imán
Yo venía a decir que las mardalenas/muffins/zurulletes-de-hamor del starbucks estan mu ricas vicentín. Eso y que el Starbucks es un sitio infecto para la juventu con inquietudes-que-ya-eran-rancias-en-1910, fans de friends que aplauden en la canción de la intro y gente sin paladar en general. Y que haya semejantes antros en España es como si el señor de telepizza montara una sucursal para vender sus grasosas viandas es algún pueblo siciliano, o que una multinacional montara tele cecina en pleno León y vendieran choppe. Starbucks no me gustas! Bella Easo te hamo!

- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Perro De Lobo escribió:Y no con un puto café, maricón, me la ventilaré con una litrona de crunchcampos.
Con una litrona no, so listo, que eso ayuda a mover la hormigonera. Con un puto café, como el muffin del Starbucks. Sin más líquido para bajar las madalenas.
Vas a pedir piedad llorando y de rodillas.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Como me prepare yo el café, tienes las de perder, porque los hago muy cargados.
Mucho.
Tendré que sentarme sobre una palangana porque con un único sorbo, provocaré tal hapocalisis intestinal que iré cagando las madalenas a la par que las voy comiendo, mi estómago hará de bypass y nunca se llenará, y terminaré la sesión ligero como una pluma y con una palangana repleta de brownies de esos del starbucks, para repartir entre los hamigos.
Mucho.
Tendré que sentarme sobre una palangana porque con un único sorbo, provocaré tal hapocalisis intestinal que iré cagando las madalenas a la par que las voy comiendo, mi estómago hará de bypass y nunca se llenará, y terminaré la sesión ligero como una pluma y con una palangana repleta de brownies de esos del starbucks, para repartir entre los hamigos.
Criadillas escribió:No te digo que no porque la jodía (pese a lo maja) es fea de cojones.
Y gabacha para más inri.
¡Me la pido!
- Gandalfini
- Mulá
Entre las apuestas, los ataquitos y los rencores por el mal café esto parece una cárcel.

¡No pegarsen! A mí me gustan las mardalenas, el café diarreico bien espumoso, los muffins, el chocolate negro, el chocolate con leche y las teticas mojadas que ha puesto Shiz.

- PrimeroDerecha
- Imán
dunker escribió:¡No pegarsen! A mí me gustan las mardalenas, el café diarreico bien espumoso, los muffins, el chocolate negro, el chocolate con leche y las teticas mojadas que ha puesto Shiz.
![]()

Café, magdalenas de chocolate y esas tetas. Un buen tema de verano.
- The last samurai
- Ulema
Y posiblemente no sea pijo el starbucks, pero un sitio donde pides un café y te rotulan el nombre en la taza con un carioca, es dolorosamente mongo. Sólo le falta un tobogán para disfrutar de tu mocaccino con espuma de afeitar mientras te deslizas hacia una piscina de bolas.
Que penica que ya no se puedan usar firmas.
Ya te deben unos cuantos Novel de literatura, perrico.