¿Es subnormal Jordi González?

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Barbie Superstar
Warrilla

Mensaje por Barbie Superstar »

Nicotin escribió:
Barbie Superstar escribió:Norna, y... de lo de Carla Goyanes y Fran, ¿qué opinas? O sea, tía, ¡¡¡¡es super fuerte!!!!.

¿El qué? ¿¿¿el qué???

Contadme, coño, ¡¡contadme!!

Pero, pero... ¿en tu estrecho adosado no hay televisión?

Barbie.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Que sí, que sí, sé quién es Fran Rivera, pero, ¿quién es esa tal Goyanes? ¿y qué opina Mariñas? Yo, lo que diga Mariñas, a falta de Terelu, claro está.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Barbie Superesguay escribió:Norna, y... de lo de Carla Goyanes y Fran, ¿qué opinas? O sea, tía, ¡¡¡¡es super fuerte!!!!

Jo tía, te lo juro que me tiene completamente obnubilada el tema, osssea no comprendo como una tía superchachi como la Gjjoyanes puede arrimarse a essse, assesino y paleto ¡super fuerte! el notición del verano, tía. Porque claro, ossea, Fran está bueniisssimo, y un polvo -jujuju- tiene disculpa pero ¿ amor?Eso es algo tan vulgar, tan de la plebe...chica, me ha cogido tal sofoco que me voy a postear al foro de las Tanga girls. Nos vemos por allí, majísma.

¿Quién es esa tal Goyanes?

Una pijita de buen ver, cuya madre que no recuerdo el nombre -barbie, ayudame tú- es conocida y rica, creo. Ah, si, creo que ellos eran amigos de la infancia (qué potito)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Es hija de Cari Lapique (?).

NORNA escribió:Una pijita de buen ver, cuya madre que no recuerdo el nombre -barbie, ayudame tú- es conocida y rica, creo. Ah, si, creo que ellos eran amigos de la infancia (qué potito)

Ante lo de "pijita de buen ver", me he puesto a buscar fotos, pero todas te llevan a páginas warrillas de pago y con programas que se mueren de ganas por instalarse en tu ordenador (seguro que tienen un nombre técnico), por lo que me he aburrido, y la foto que dá el google dá poca chicha (a parte de la que aparece de Richard Gere. Jamás comprenderé el por qué de si tú buscas cierta foto aparezca otra diametralmente opuesta con el mismo nombre (también tendrá un tecnicismo, fijo)).
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder