La ultima penícula que he visto...
- Mr. Blonde
- Ulema
Re: La ultima penícula que he visto...
Nico, que algo a ti no te guste no significa que hayan tenido que sugestionar al resto de la humanidad para que sí lo haga.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Ten en cuenta esto: que a la gente le guste algo y a mí no, no significa que no puedan estar sugestionados. Y no lo digo yo, eh, lo dice a canción de Nirvana: "Just because you're paranoid don't mean they're not after you".
Por no decir que a mí me gusta "Dos tontos muy tontos" y no por ello me empeño en decir que es Arte Con Mayúsculas o que tiene dobles lecturas, metáforas y facetas "para adultos".
Por no decir que a mí me gusta "Dos tontos muy tontos" y no por ello me empeño en decir que es Arte Con Mayúsculas o que tiene dobles lecturas, metáforas y facetas "para adultos".
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Llámale sugestión, llámale publicidad.
- Mr. Blonde
- Ulema
Pixar no es cine para adultos, pero sí que tiene más ingredientes para atraer a público adulto que, por ejemplo, Disney o la mayoría de Dreamworks.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Pues déjame decirte que el único ingrediente que me atrae a mí (si cuento como público adulto, claro) es la animación en sí, que por ejemplo en "Wall-E" o "Ratatouille" es técnicamente brutal, pero por lo demás me parecen películas para críos en donde no le veo aliciente alguno.
Pero vamos, que sí creo que el público se sugestiona; una cosa es hacerse pajas mentales con películas que dan de sí en ese aspecto, que eso nos gusta hacerlo a todos, y otra es que haya gente que saliera del cine diciendo que "300" o "La amenaza fantasma" eran buenas películas.
Pues con lo de Pixar y similares, igual.
Pero vamos, que sí creo que el público se sugestiona; una cosa es hacerse pajas mentales con películas que dan de sí en ese aspecto, que eso nos gusta hacerlo a todos, y otra es que haya gente que saliera del cine diciendo que "300" o "La amenaza fantasma" eran buenas películas.
Pues con lo de Pixar y similares, igual.
300 es una buena película erótica.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
300 es una buena película... para hacer videomontajes chorras en la Internet.
(tras 3 o 4 horas pensando como cojones completar la frase)
- Paracosmos
- Mulá
- Contactar:
jubilao escribió:300 es una buena película... para hacer videomontajes chorras en la Internet.
Una verdad como un templo de grande. Lo que me plantea la siguiente cuestión... ¿por qué determinadas películas dan para videomontajes chorras pero otras no? ¿Por qué nadie hace videomontajes chorras con Pixar?
[youtube]MRQtepPPeM8[/youtube]
Bah, olviden la pregunta...
Nicotin escribió:No.
Qué sabrás tú de erotismo.