† R.I.P. Max (2002-2007)
Re: † R.I.P. Max (2002-2007)
Jajaja, hay que ver lo gracioso que es Perro. A ver, que parecéis críos rabiosos y envidiosos.
Es cierto que NY se ha convertido en destino de la clase media española desde hace unos añitos y es cierto que el dólar está barato y comprar en NY, en sitios para gente de clase media es relativamente barato, en realidad a mi me parece tirado de precio rollo África pero no es el caso que nos ocupa.
Y como sé que os gusta os comento que yo alquilé un ático en el East Side para esos quince días. Y os comento que lo que me he gastado entre billetes, estancia y compras en NY durante estos quince días equivale a los sueldos durante diez años de Perro, Nicolas y su familia y la madre que os parió a todos. Claro.
En cuanto a Amsterdam o Tunez es muy sencillo, que de nuevo parecéis críos.
Lo de Holanda es tan simple como que un amigo me ha invitado a pasar unos días en un piso que tiene en el centro de la ciudad y ya de paso compro una moto. De agua.
Y lo de Tunez es que estoy invitado a la boda de un personaje bastante importante del país norteafricano, una vieja amistad de Master cursado y tal, vamos, nada que no sepáis vosotros. Bueno, realmente no es que sea una personalidad relevante, es LA personalidad relevante. Pero esto es un compromiso más y no sé que voy a hacer, quizás le regale unos 10.000 euros y no vaya, no lo sé, no me apetece.
Es cierto que NY se ha convertido en destino de la clase media española desde hace unos añitos y es cierto que el dólar está barato y comprar en NY, en sitios para gente de clase media es relativamente barato, en realidad a mi me parece tirado de precio rollo África pero no es el caso que nos ocupa.
Y como sé que os gusta os comento que yo alquilé un ático en el East Side para esos quince días. Y os comento que lo que me he gastado entre billetes, estancia y compras en NY durante estos quince días equivale a los sueldos durante diez años de Perro, Nicolas y su familia y la madre que os parió a todos. Claro.
En cuanto a Amsterdam o Tunez es muy sencillo, que de nuevo parecéis críos.
Lo de Holanda es tan simple como que un amigo me ha invitado a pasar unos días en un piso que tiene en el centro de la ciudad y ya de paso compro una moto. De agua.
Y lo de Tunez es que estoy invitado a la boda de un personaje bastante importante del país norteafricano, una vieja amistad de Master cursado y tal, vamos, nada que no sepáis vosotros. Bueno, realmente no es que sea una personalidad relevante, es LA personalidad relevante. Pero esto es un compromiso más y no sé que voy a hacer, quizás le regale unos 10.000 euros y no vaya, no lo sé, no me apetece.
- PrimeroDerecha
- Imán
Un personaje bastante importante de Tunez - muerto el pobre Bettino Craxi - equivale a un alcalde pedáneo extremeño.
Manda cien euros y ahórrate el viaje.
Manda cien euros y ahórrate el viaje.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Hay mas oportunidades de encontrar la vacuna contra el sidan en los pelos de las manos de Pepelu que en toda las selva amazónica.
Hola.
Ayer cagué y era túnez.
...
¿puntúo?

Ayer cagué y era túnez.
...
¿puntúo?

- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Pepegut escribió:
Pepe, que yo también me caso. Te mando por PM el número de cuenta. No hace falta que vengas, se te echara de menos, pero no hace falta que vengas.
Pepegut escribió: Pero esto es un compromiso más y no sé que voy a hacer, quizás le regale unos 10.000 euros y no vaya, no lo sé, no me apetece.
Definitivamente los pobres somos gilipollas
- PrimeroDerecha
- Imán
Si te lo crees, Rianxeira, puede que lo seas. Lo de los 10.000 es parte de la leyenda de Pepe. "¡Qué gesto!", que diría el Conde de Montecristo.
Si me lo creo es que ma da mucha pena de pepe. 10.000 lerus en una boda de ricos es UNA PUTA MIERDA.
Y los pobres cayéndonos la cara de vergüenza cuando sólo damos 1.000 lerus.
Y los pobres cayéndonos la cara de vergüenza cuando sólo damos 1.000 lerus.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Dejadme el hilo, cabrones!!!
Qué me caso Pepe, qué me caso!!!!
Qué me caso Pepe, qué me caso!!!!
Pepe, el pH nesesita hurgenetemente 1000 europ para su funsionamiento vital.
Te acabo de mandar un correo por si no te lo crees.
Te acabo de mandar un correo por si no te lo crees.