Feisbuc
- PrimeroDerecha
- Imán
Re: Feisbuc
Buenísimo, jubilao.
A mi lo del Feisbuc como que no me atrae. Ya doy salida a mi asocialidad en este foro, y me roba menos tiempo.
A mi lo del Feisbuc como que no me atrae. Ya doy salida a mi asocialidad en este foro, y me roba menos tiempo.
No todo va a ser follar
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
[youtube]xzTgIdNW6lg[/youtube]
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
[youtube]S7MuwPlOiNQ[/youtube]
Iba a abrir un hilo nuevo en informática pero tampoco hay pa tanto, así que titulo a este como
LOS BUGS DE FACEBOOK
Que me tienen hasta el rabo.
Llevo 48 horas intentando apropiarme indebidamente de los hallazgos de jubi linkando su web de los animalicos disecaos y no me deja.
Me sale:
Transport error (#1001) while retrieving data from endpoint `/ajax/privacy/confirm_everyone_dialog.php': A network error occurred. Check that you are connected to the internet.
Tampoco me deja subir fotos a mi muro, me sale el mismo mensaje.
Sí me deja linkar cosas en muros ajenos.
He hecho un par de pesquisas en Google de este error en concreto y hay refencias y testimonios de gente que ya se lo ha encontrado. Incluso he llegado a un foro de desarrolladores de Facebook divagando sobre a qué puede deberse e intentando solucionarlo. Pero bueno.
Mi duda:
¿Por qué a mí? ¿Os ha pasado a alguno de vosotros también? ¿Por qué, O Dei, me castigáis así? ¿Es porque, pese a ser bajito, soy guapo y brillante?
Eso era todo, muchas gracias.
LOS BUGS DE FACEBOOK
Que me tienen hasta el rabo.
Llevo 48 horas intentando apropiarme indebidamente de los hallazgos de jubi linkando su web de los animalicos disecaos y no me deja.
Me sale:
Transport error (#1001) while retrieving data from endpoint `/ajax/privacy/confirm_everyone_dialog.php': A network error occurred. Check that you are connected to the internet.
Tampoco me deja subir fotos a mi muro, me sale el mismo mensaje.
Sí me deja linkar cosas en muros ajenos.
He hecho un par de pesquisas en Google de este error en concreto y hay refencias y testimonios de gente que ya se lo ha encontrado. Incluso he llegado a un foro de desarrolladores de Facebook divagando sobre a qué puede deberse e intentando solucionarlo. Pero bueno.
Mi duda:
¿Por qué a mí? ¿Os ha pasado a alguno de vosotros también? ¿Por qué, O Dei, me castigáis así? ¿Es porque, pese a ser bajito, soy guapo y brillante?
Eso era todo, muchas gracias.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:

SORMATEA!
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
[youtube]J5TI3gzx3JA[/youtube]
Oficinas de Facebook vs oficinas de twitter
http://www.arturogoga.com/2009/08/22/of ... e-twitter/
en ambos casos el guayoneo está segurado (y puede que el miyagazo también)
http://www.arturogoga.com/2009/08/22/of ... e-twitter/
en ambos casos el guayoneo está segurado (y puede que el miyagazo también)
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Clooney escribió:Preferiría que un tipo con manos muy frías me hiciese un examen de próstata en directo en televisión a tener una página de Facebook
http://www.elperiodico.com/default.asp? ... PK=1028&h=